Menú

Filtra Por

Precio

Tipo de producto

Axkid

Suecia es líder en seguridad en el automóvil, tanto en vehículos como en sillas de coche infantiles orientadas en contra de la marcha. Axkid, marca sueca, está especializada en sillas de coche para todas las edades. Se centran en la seguridad y la comodidad del niño, con modelos de grandes prestaciones a la vez que asequibles, con toda la fiabilidad sueca. Las sillas Axkid están avaladas con las certificaciones más duras del mundo, superando ampliamente los requerimientos de las homologaciones europeas. Descubre las sillas AxKid.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Defensores de las sillas a contramarcha, apuestan por la seguridad, el confort, la educación y especialización en seguridad infantil en el coche. Con modelos desde recién nacidos hasta los 12 años aproximadamente.

SILLAS AXKID 40cm a 105 cm (0 a 4 años aprox.)

Las sillas de este grupo son perfectas para los primeros años del bebé. Su modelo más destacado es la nueva Axkid Spinkid, válida desde recién nacido hasta los 4 años aproximadamente. Silla a contramarcha cómoda y giratoria.

SILLAS AXKID 40 cm a 125 cm (0 a 6-7 años aprox.)

La impresionante Axkid ONE+ 2, certificada Plus Test, con bastidor de aluminio y estructura de acero, es una silla homologada hasta los 23 Kg desde recién nacido con Isofix. Esta silla es seguramente una de nuestras favoritas por la facilidad de uso, facilidad de instalación, y un nivel de seguridad y confort sobresaliente.

SILLAS AXKID 61 cm a 125 cm (6 meses a 6-7 años aprox.)

La Axkid Minikid 4 con certificación Plus Test, se puede instalar incluso en el asiento central del coche, pudiendo llegar a instalar incluso 3 unidades en el asiento trasero. Su anclaje Lower Tether proporciona una potencia de anclaje sobresaliente consiguiendo homologar la silla hasta los 36Kg de peso.

La Axkid ONE 2 , Plus Test, nos ofrece la posibilidad de contar con una silla Isofix hasta 23 Kg (6-7 años) desde los 6 meses de edad. Muy fácil de instalar y de montar y desmontar debido a su bajo peso.

Si necesitamos contar con una silla segura, pero a bajo precio, Axkid nos ofrece la Axkid Move, homologada R44 de 9-25 Kg (Grupo 1-2) ideal como silla en contra de la marcha, desde los 6 meses hasta los 6 años.

SILLAS AXKID 100cm a 150cm (4 años a 10 años aprox.)

Es un tipo de silla para los más mayores, aproximadamente desde los 4 años hasta un máximo de 150cm (sobre los 10 años). Una silla cómoda y muy sencilla de instalar, la Axkid Nextkid, homologada I-size R129, se adaptará al crecimiento del niño/a ya que podemos ensanchar la silla llegado el momento. Anclaje al Isofix del coche, y sistema de reclinado para mejorar el apoyo de la cabeza.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse