Comienza el colegio, los viajes, desplazamientos diarios, la rutina y también aprieta el invierno con lluvia, hielo, nieve, anochece antes, etc... y "nunca pasa nada", pero si tenemos un golpe tonto con el coche debemos asegurarnos que la sillas en la que llevamos a nuestros pequeños estén en perfecto estado de uso e instalación.
En Todonenes, conscientes de que no solemos prestar la debida atención a nuestras sillas después de estrenadas, y sabiendo que esa dejadez reduce la seguridad de los niños, te ofrecemos de forma gratuita una revisión de tu silla sin importar marca, modelo y estado de la misma.
6 puntos básicos a revisar en una silla de coche para niños
1
2
3
4
5
6
Así mismo, si observamos que la silla no es adecuada para su talla, o edad, o peso, no está instalada en el asiento correcto, o vemos cualquier problema en la instalación, os orientaremos al respecto.
Si tienes problemas de uso con tu silla, al niño se le cae la cabeza al dormir, se quita el arnés, llora por incomodidad, etc... también intentaremos asesorarte, ya que muchas veces un simple ajuste de arnés, de reclinado, etc... soluciona muchos problemas de incomodidad.
Si piensas que el niño viajando en contra de la marcha vá incómodo con las piernas, consúltanos. Seguramente te ofrezcamos las claves para solucionarlo.
Revisaremos cualquier silla de coche de bebé, o de niño más mayor, sea con Isofix, con anclajes Low Tethers, Top Tethers, cinturón directo, elevadores de grupo 2-3, sillas en contra de la marcha, sillas giratorias, sillas multigrupo, portabebés grupos 0, etc...
Contacta con nosotros y te atenderemos para revisar tu silla:
En TodoneneS somos especialistas en seguridad en el automóvil infantil. Realizamos instalaciones de sillas de coche para bebé en todo tipo de automóviles, así como en coches de dos plazas, autocaravanas, furgonetas, etc...
Consúltanos si tienes dudas sobre tu vehículo o no sabes que tipo de silla deberías comprar.
En las fotos, instalación de una Axkid Minikid de 9 a 25 Kg acontramarcha, realizada a petición de un cliente en un Smart Fortwo, asiento del acompañante, con airbag desconectado y realizando anclajes de Lowers Tethers diréctamente al chásis del coche previo desmontaje de parte inferior del salpicadero.