Desde que en 1967 Klippan fabricara su primer asiento de seguridad para niños, se ha convertido en uno de los principales fabricantes del mundo especialistas en seguridad infantil.
SILLAS DE COCHE PARA NIÑOS
Porque de espaldas es mejor. Ese es uno de los principales lemas de la marca nórdica. Klippan es uno de los más firmes defensores de las sillas a contramarcha como la forma más segura de viajar para niños.
Todos sus modelos ofrecen la certificación Plus Test, un sello independiente que avala la seguridad de cada modelo de forma más estricta que las normativas europeas. Klippan ofrece sillas a contramarcha desde el nacimiento para diferentes edades y pesos. Míralas aquí.
ACCESORIOS PARA SILLAS DE COCHE
Protectores, alzadores, espejos de seguridad… Todo lo que necesitas para que tu hijo viaje cómodo y con total seguridad, con los mismos estándares de calidad de sus sillas. Míralos aquí.
POR QUÉ ELEGIR LA MARCA KLIPPAN
A lo largo de más de 60 años, Klippan ha adquirido la mejor reputación en el mercado de sillas de coche. Una marca ampliamente reconocida por su compromiso con la seguridad infantil.
Sus sillas de coche son muy cómodas y fáciles de instalar, poniendo el foco en la seguridad total del pequeño, con materiales resistentes de máxima calidad que garanticen la resistencia frente a impactos.
Sus sillas a contramarcha disponen de todas las certificaciones necesarias, además de la certificación Plus Test, una certificación independiente mucho más exigente que las certificaciones estándar.