Gana una Silla de paseo Quid² de Inglesina
Participa en el sorteo

Gana una silla de Paseo Quid² de Inglesina. Participa en el Sorteo

Menú
Llévate tu silla de coche instalada
Especialistas en seguridad infantil en el automóvil

En TodoneneS, contamos con 20 años de experiencia en la venta y asesoramiento de sillas de coche para bebés y niños de diferentes edades.

Durante todos estos años, nos hemos dedicado a estudiar en profundidad la seguridad y las características de estos productos, con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y hábitos de cada familia.

Instalación completa y asesoramiento especializado

Nuestra prioridad es la seguridad de tu familia en cada viaje en coche. Al comprar tu silla de coche ofrecemos el servicio de instalación completa y un asesoramiento especializado.

Por esta razón, antes de elegir una silla de coche, nuestros expertos analizan de manera minuciosa tus necesidades.

Tenemos en cuenta diversos aspectos, como el tipo de vehículo y el uso que se le da al mismo, si hay más sillas de coche, percentil de niño, tipo de anclaje, entre otros.

Este enfoque personalizado nos permite encontrar la silla de coche que se adapte perfectamente a las particularidades de tu familia.

Sillas de coche a contramarcha, las más seguras

Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para informarte y aconsejarte sobre la importancia de utilizar las sillas de coche a contramarcha, así como la necesidad de realizar revisiones periódicas a medida que tu hijo crece.

Este tipo de sillas son altamente recomendadas debido a su mayor seguridad en comparación con las sillas orientadas a favor de la marcha. Permiten que el niño viaje en la dirección opuesta a la marcha del vehículo, lo cual ayuda a proteger su cuello y columna vertebral en caso de un impacto.

Recomendamos mantener a los niños en una silla de coche a contramarcha el mayor tiempo posible, preferiblemente hasta que alcancen los límites de peso y altura recomendados por el fabricante.

Asesoramiento completo

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio integral que va más allá de la venta de sillas de coche. Desde la elección inicial hasta la instalación, revisión y renovación de la silla de coche.

Viaja seguro

En TodoneneS te acompañamos en cada etapa del proceso y nos aseguramos de que tu pequeño viaje seguro y protegido en cada trayecto en coche.

Especialistas en sillas de coche para bebés y niños

Si tienes dudas sobre la instalación de tu silla de coche, puedes contactar con los asesores de Todonenes a través de diferentes canales:

Escríbenos o llámanos

91 616 34 49

Visita nuestra tienda

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse