En Todonene'S no somos partidarios de enviar sillas para niños menores de 4 años por mensajería.
Creemos firmemente en que es necesario un asesoramiento personal, y una primera instalación en tu vehículo que garanticen una correcta instalación.
Una buena silla con un arnés sin tensar, o ese arnés demasiado alto o bajo, un reductor mal puesto, una pata de apoyo mal colocada, un lower tether mal instalado, etc, etc... convierten a la mejor silla en la silla más insegura.
Es por ello que desde siempre hemos recomendado pasar por la tienda para recibir el asesoramiento necesario y que veas cómo se realiza la correcta instalación de tu nueva silla en tu vehículo.
Si no tienes posiblidad de visitarnos, Todonene'S se desplaza a tu domicilio para realizar la instalación de la silla en tu vehículo y que tu bebé y tú podáis disfrutar de la máxima seguridad.