Menú

Filtra Por

Precio

Stokke

La empresa noruega lleva más de 40 años creando productos que te facilitan la vida. Todos sus productos son de gran calidad, elegidos y fabricados cuidadosamente para crecer junto a ti y tu bebé e irse adaptando a las distintas necesidades de tu familia. Desde sus famosas y premiadas tronas y sillas, hasta sus cunas y bañeras que se van adaptando al crecimiento de tu bebé, están pensados para integrar al pequeño en el entorno familiar y fortalecer su desarrollo. Seguros, confortables, con una funcionalidad excepcional y 100% centrados en la protección de tu bebé. Conoce más.

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

PRODUCTOS QUE VAN EVOLUCIONANDO CON TU BEBÉ

El propósito de Stokke se centra en fomentar el desarrollo del niño, por eso sus productos son evolutivos, se adaptan al desarrollo del pequeño y van creciendo con él. Con un diseño atemporal, destacan por su gran calidad, extremadamente duraderos y muy funcionales, adaptándose a cada etapa del crecimiento.

Cochecito de bebé: Pensado para usar desde el nacimiento del bebé. Fácil de manejar para ti, cómodo y seguro para tu bebé, se convertirá en imprescindible en vuestros paseos. Míralo aquí.

Cuna evolutiva: Desde recién nacido, se va adaptando al crecimiento de tu bebé hasta los cinco años. Un entorno cómodo y seguro donde se sentirá protegido sus primeros años de vida. Mírala aquí.

Sillas y tronas y evolutivas: Los productos más destacados de Stokke. Sus tronas han sido ampliamente premiadas, y destacan por su comodidad y su ergonomía, diseñadas para que tu bebé se sienta integrado y protegido. Míralas aquí.

Bañeras: La bañera plegable para recién nacidos que se puede usar hasta los cuatro años. Ocupa muy poco espacio, te la puedes llevar a cualquier sitio, facilita el guardado y ofrece una ergonomía y un confort óptimos para tu bebé. Mírala aquí.

DISEÑO ESCANDINAVO PARA FOMENTAR LOS LAZOS FAMILIARES

Como buena marca noruega, sus diseños escandinavos son atemporales, sencillos y muy funcionales, pensados para ser confortables y muy fáciles de utilizar. Pensadas y fabricadas para ayudar a la cercanía con los padres, fomentando la conexión y la seguridad.

MARCA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE

Stokke define su misión como una ayuda a los padres, apoyándolos mientras crecen sus hijos. Para ello fomentan el desarrollo del bebé en tres etapas: la conexión, la exploración y la seguridad. Para ellos todos sus productos proporcionan seguridad, confort y protección cuidando al mismo tiempo del planeta, con maderas certificadas, un menor impacto ambiental y una práctica justa para personas y trabajadores.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse