QUÉ DEBES BUSCAR EN UNA MALETA DE MATERNIDAD PARA EL HOSPITAL
Una maleta maternal debe tener ciertas características que garantizarán su funcionalidad, comodidad y capacidad para incluir todo lo que necesite tanto la madre y el padre como del bebé durante la estancia en el hospital o la clínica.
Tamaño y capacidad: Debes pensar con antelación lo que necesitas para los padres y el bebé y comprar una maleta lo suficientemente grande. La presencia de múltiples bolsillos y compartimentos interiores te ayudarán a tenerlo todo organizado y a mano para encontrarlo rápidamente.
Comodidad y ligereza: Una maleta ligera te facilitará el transporte y su manejo, ten en cuenta que cuando la llenes con todo lo que necesitas será más pesada. Busca que tenga varias asas, una larga para que la puedas llevar al hombro, y asas cortas para que la puedas llevar en la mano si quieres, y deben ser acolchadas para mayor comodidad.
También es importante que tenga una apertura superior amplia para que tengas fácil acceso a lo que necesitas, y poder sacar y meter objetos sin dificultad. Y si tiene bolsillos externos, te permitirá tener a mano lo que más necesites.
Materiales de calidad: Es importante que busques materiales duraderos, también en las cremalleras para una mayor seguridad en el cierre, y telas acolchadas, que soporten bien el peso y el uso constante, y proteger así el interior de la maleta. Tejidos impermeables y resistentes al agua para proteger el interior, y fáciles de limpiar, tanto por fuera como los forros interiores.
Diseño moderno: Tanto Pasito a Pasito como Walking Mum destacan por sus diseños elegantes y muy cuidados, diseños únicos con colores discretos y muy agradables que remarcan la elegancia y la armonía en cada uno de sus modelos.
Maletas de viaje para tu bebé: Estas maletas son muy versátiles, para que las puedas seguir usando después de tu salida del hospital durante años, para viajes familiares, excursiones o tu día a día.