QUINCENA DEL BEBÉ  Descuentos hasta -60%

Menú
Maletas de maternidad
Todo organizado en tu maleta para el hospital

Filtra Por

Precio

Tamaño


Maletas de maternidad

Maletas para hospital y clínicas donde podrás llevar todo lo necesario tanto para ti como para tu bebé en el momento del parto y los días posteriores en el hospital. Las maletas maternales Walking Mum y Pasito a Pasito son ligeras y tienen una gran capacidad para que no te dejes nada fuera, con múltiples bolsillos y compartimentos internos para facilitar la organización. Con materiales resistentes de gran calidad y durabilidad, y diseños elegantes y modernos. Las maletas de bebé para hospital son simples, modernas y prácticas, para proporcionarte tranquilidad y organización en un día tan importante. Conoce más.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

QUÉ DEBES BUSCAR EN UNA MALETA DE MATERNIDAD PARA EL HOSPITAL

Una maleta maternal debe tener ciertas características que garantizarán su funcionalidad, comodidad y capacidad para incluir todo lo que necesite tanto la madre y el padre como del bebé durante la estancia en el hospital o la clínica.

Tamaño y capacidad: Debes pensar con antelación lo que necesitas para los padres y el bebé y comprar una maleta lo suficientemente grande. La presencia de múltiples bolsillos y compartimentos interiores te ayudarán a tenerlo todo organizado y a mano para encontrarlo rápidamente.

Comodidad y ligereza: Una maleta ligera te facilitará el transporte y su manejo, ten en cuenta que cuando la llenes con todo lo que necesitas será más pesada. Busca que tenga varias asas, una larga para que la puedas llevar al hombro, y asas cortas para que la puedas llevar en la mano si quieres, y deben ser acolchadas para mayor comodidad.

También es importante que tenga una apertura superior amplia para que tengas fácil acceso a lo que necesitas, y poder sacar y meter objetos sin dificultad. Y si tiene bolsillos externos, te permitirá tener a mano lo que más necesites.

Materiales de calidad: Es importante que busques materiales duraderos, también en las cremalleras para una mayor seguridad en el cierre, y telas acolchadas, que soporten bien el peso y el uso constante, y proteger así el interior de la maleta. Tejidos impermeables y resistentes al agua para proteger el interior, y fáciles de limpiar, tanto por fuera como los forros interiores.

Diseño moderno: Tanto Pasito a Pasito como Walking Mum destacan por sus diseños elegantes y muy cuidados, diseños únicos con colores discretos y muy agradables que remarcan la elegancia y la armonía en cada uno de sus modelos.

Maletas de viaje para tu bebé: Estas maletas son muy versátiles, para que las puedas seguir usando después de tu salida del hospital durante años, para viajes familiares, excursiones o tu día a día.

MALETAS WALKING MUM

Las maletas Walking Mum son funcionales y prácticas, muy amplias y con múltiples bolsillos interiores, para llevar todo lo que necesites bien organizado, pero muy ligeras a la vez, para que no tengas que transportar ni un gramo de más. Creadas con gran atención a los detalles y con un diseño muy cuidado, moderno, actual y elegante. Míralas aquí.

MALETAS PASITO A PASITO

Al igual que las maletas Walking Mum, Pasito a Pasito pone gran atención a cada detalle de sus maletas de maternidad, para ofrecer modelos de gran calidad, con diseños más clásicos y atemporales pero siempre elegantes. Son muy cómodas y ligeras y muy versátiles, te las podrás colgar al hombro o llevar en la mano si lo prefieres. Míralas aquí.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse