Menú

Filtra Por

Filtros que has escogido

Precio

Sillas de coche para bebé Britax Römer

Britax Römer es una de las marcas más destacadas de sillas de coche que vas a poder encontrar en el mercado. Punteros en seguridad infantil, son una de las marcas más relevantes en cuanto a investigación y desarrollo, con múltiples mejoras y homologaciones en sus sillas de coche. Con sillas para diferentes grupos de edad, desde bebés hasta niños de 12 años, las sillas Britax Römer son una apuesta clara por la seguridad y las cosas bien hechas. Conoce más.

Silla de auto Advansafix PRO de la marca Britax Römer grupo 1-2-3 perfecta para niños de 76 a 150cm (15 meses hasta 12 años aprox.). Está homologada bajo la normativa i-Size UN R129. Su función FLIP & GROW permite...
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Las sillas Britax Römer han recibido más de 2000 premios desde que, en 1966, crearon su primer modelo.

LA SEGURIDAD COMO PRIORIDAD

Britax Römer dispone de uno de los centros de pruebas de choque más modernos y avanzados del mundo para realizar sus pruebas internas. Eso nos da una idea de la importancia que da la marca a todos y cada uno de los aspectos relacionados con la seguridad infantil.

Avances como la protección lateral SICT, un sistema de absorción de impactos laterales que protege la cabeza, el cuello y el torso del niño en caso de impacto, su arnés de 5 puntos, uno de sus grandes avances, una protección extra para el niño en caso de colisión y mantenerle totalmente seguro, o su sistema de rotación 360º, que permite girar la silla hacia la puerta del coche, para colocar o sacar al niño sin esfuerzo son algunos de sus sistemas más destacados en cuanto a seguridad, aunque no los únicos.

INSTALACIÓN ISOFIX

Britax Römer es uno de los primeros en desarrollar el sistema ISOFIX para una instalación fácil, intuitiva y segura de la silla en el coche a través de puntos de anclaje con los que ya vienen equipados todos los coches nuevos. Este sistema se ha convertido en un estándar y está incluido en el nuevo reglamento i-Size. Míralas aquí.

SILLAS A CONTRAMARCHA

Como no podía ser de otra manera, Britax Römer son defensores de las sillas a contramarcha como la forma más segura de viajar. Recomendadas por multitud de organismos de seguridad vial, reducen considerablemente el riesgo de sufrir lesiones a la hora de un impacto. Míralas aquí.

REPOSACABEZAS Y RESPALDO AJUSTABLES

La mayoría de las sillas Britax Römer tienen la posibilidad de ajustarse al crecimiento del niño, regulándose en altura y en inclinación, según sus necesidades. Ofrecen comodidad y adaptabilidad al crecimiento del niño, asegurando una postura correcta y un buen apoyo.

Revisamos gratis tu silla

Con nuestra campaña "Viaja Seguro" revisamos gratis tu silla sea cuál sea Infórmate

Llévate tu silla de coche instalada

Ven y llévate tu silla de coche con instalación completa y asesoramiento detallado. Ven a visitarnos

A contramarcha hasta los 6-7 años

¿Por qué es mejor mantener al los niños más tiempo a contramarcha? Mira nuestro artículo del blog

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse