Las sillas Britax Römer han recibido más de 2000 premios desde que, en 1966, crearon su primer modelo.
LA SEGURIDAD COMO PRIORIDAD
Britax Römer dispone de uno de los centros de pruebas de choque más modernos y avanzados del mundo para realizar sus pruebas internas. Eso nos da una idea de la importancia que da la marca a todos y cada uno de los aspectos relacionados con la seguridad infantil.
Avances como la protección lateral SICT, un sistema de absorción de impactos laterales que protege la cabeza, el cuello y el torso del niño en caso de impacto, su arnés de 5 puntos, uno de sus grandes avances, una protección extra para el niño en caso de colisión y mantenerle totalmente seguro, o su sistema de rotación 360º, que permite girar la silla hacia la puerta del coche, para colocar o sacar al niño sin esfuerzo son algunos de sus sistemas más destacados en cuanto a seguridad, aunque no los únicos.
INSTALACIÓN ISOFIX
Britax Römer es uno de los primeros en desarrollar el sistema ISOFIX para una instalación fácil, intuitiva y segura de la silla en el coche a través de puntos de anclaje con los que ya vienen equipados todos los coches nuevos. Este sistema se ha convertido en un estándar y está incluido en el nuevo reglamento i-Size. Míralas aquí.
SILLAS A CONTRAMARCHA
Como no podía ser de otra manera, Britax Römer son defensores de las sillas a contramarcha como la forma más segura de viajar. Recomendadas por multitud de organismos de seguridad vial, reducen considerablemente el riesgo de sufrir lesiones a la hora de un impacto. Míralas aquí.
REPOSACABEZAS Y RESPALDO AJUSTABLES
La mayoría de las sillas Britax Römer tienen la posibilidad de ajustarse al crecimiento del niño, regulándose en altura y en inclinación, según sus necesidades. Ofrecen comodidad y adaptabilidad al crecimiento del niño, asegurando una postura correcta y un buen apoyo.