![](/img/cms/NLOGO-TRANSP-AZUL-600.png)
Desde que en 1967 Klippan fabricara su primer asiento de seguridad para niños, se ha convertido en uno de los principales fabricantes del mundo especialistas en seguridad infantil. Estas son las razones:
SILLAS A CONTRAMARCHA
Klippan es uno de los más firmes defensores de las sillas a contramarcha como la forma más segura de viajar para niños. Viajar a contramarcha reduce el riesgo de lesiones graves en caso de accidente, repartiendo y absorbiendo las fuerzas del impacto. Klippan ofrece sillas a contramarcha desde el nacimiento para diferentes edades y pesos.
SELLO DE CERTIFICACIÓN PLUS TEST
Las sillas Klippan tienen la certificación Plus Test, un sello independiente que avala la seguridad de cada modelo y la máxima protección para el niño, y que obtienen únicamente las sillas que superan exigentes pruebas de impacto. Esta certificación es más estricta que las habituales normativas europeas.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
Una seguridad completa no se entiende si no se acompaña de los mejores materiales, resistentes y que garanticen la máxima protección en caso de accidente. La estructura de las sillas Klippan está diseñada para absorber la energía del impacto y proteger al niño.
FÁCIL INSTALACIÓN Y MUY CÓMODAS
Las sillas de coche Klippan son muy fáciles de instalar para cualquier persona. La mayoría de modelos se instalan con el sistema Isofix, para una mayor seguridad y estabilidad. Además, están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad para el niño. Amplios asientos, tejidos transpirables, reposacabezas, elementos ajustables o sistemas de ventilación para que tu pequeño disfrute del viaje.
UNA MARCA CON GRAN REPUTACIÓN
A lo largo de más de 60 años, Klippan ha adquirido la mejor reputación en el mercado de sillas de coche. Y eso es por algo. La marca es ampliamente reconocida y respetada por su compromiso con la seguridad y la máxima calidad.