Menú

Silla de auto Axkid Movekid

Silla de coche Axkid Movekid de Grupo 1-2. Ideal para aquellas familias que buscan una opción de silla asequible, que no ocupe demasiado espacio, mientras que al mismo tiempo aporte una buena seguridad

- Para niños hasta 7 años.

- Homologada desde 61cm a 125cm. O hasta 36kg.

- Cumple normativa R129 Plus Test.

- Arnés de 5 puntos d seguridad.

- Apta para coches grandes y pequeños.

- Incluye correas lower-tether para instalación.

- Un reductor extraíble para bebés entre 61cm y 105cm.

Read moreShow less
449,90 €
Axkid colores
  • Granite
  • Tar
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA DE AUTO AXKID MOVE: 

- Ideal para usar a contramarcha.

- Silla de auto correspondiente al Grupo 1-2.

- Homologación normativa R-129 (i-Size)

- Apta para usarla desde los 9kg hasta los 36kg o desde los 61cm hasta los 125cm.

- Su tamaño compacto te permitirá instalarla con facilidad tanto en coches grandes como en pequeños.

- Incluye 2 posiciones de reclinado y el cabecero cuenta con trece posiciones fijas, asegurando la mejor comodidad y seguridad para tu hijo.

- Viene con un par de cuerdas de sujeción (lower-tether) para la instalación.

- La funda se puede lavar a 30ºC.

PARA NIÑOS HASTA 7 AÑOS

Axkid Movekid es una silla a contramarcha del grupo 1-2 apta para usar hasta los 36kg o 125cm, es decir, 7 años aproximadamente. Una silla comprometida con la seguridad y la normativa recomendada más actual.

Esta silla de auto ofrece una excelencia asequible para todos, ya que se trata de una solución rentable sin restar en los estándares más rigurosos de seguridad.

UNA DE LAS SILLAS A CONTRAMARCHA MÁS SEGURAS DEL MERCADO

Reposacabezas con 13 posiciones: reposacabezas regulable para adaptarse a la altura y crecimiento del niño.

Cojín reductor: la Axkid Movekid incluye un cojín reductor muy suave y cómodo para bebés a partir de 61cm (6-9 meses aprox.). Este elemento garantiza una correcta posición del bebé y es extraíble para poder seguir usando la silla en las siguientes etapas de desarrollo de tu hijo.

Se adapta al crecimiento: esta silla de auto está especialmente diseñada para adaptarse al niño según va creciendo. En todo momento deja un espacio cómodo para las piernas del pequeño y proporciona una posición de confort en todo momento.

Diseño compacto y elegante: la silla Movekid tiene un diseño moderno y compacto, ideal para usarla en cualquier coche ya sea grande o pequeño. Esta cualidad no resta en seguridad ni protección.

Seguridad a contramarcha: Movekid es una silla que prolonga la seguridad de llevar a tu hijo a contramarcha hasta los 7 años. La orientación a contramarcha ofrece mayor protección en el cuello y columna del pequeño en caso de impacto. Es una gran ventaja poder disfrutar de un nivel de seguridad más alto durante más tiempo.

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

Sello Plus Test: la silla Movekid ha superado las pruebas de seguridad más duras que hay actualmente en cuanto a la protección en el auto de los más pequeños.

Homologación i-Size/UN R129: silla de coche a contramarcha homologada por i-Size hasta 125cm/36kg o aproximadamente 7 años de edad.

Axkid Movekid medidas.png

SOBRE LA MARCA AXKID

Axkid es una marca sueca que pone su foco en la seguridad infantil en carretera. Sus sillas de coche están avaladas y homologadas con las certificaciones más duras del mundo, superando las pruebas de choque. Defensores de las sillas a contramarcha, apuestan por la seguridad, el confort y la educación y el conocimiento en el tema de la seguridad infantil en el coche.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

SENTIDO INSTALACIÓN
A CONTRAMARCHA
CERTIFICADO PLUS TEST
SISTEMA INSTALACIÓN
LOWER TETHER
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse