Menú

Filtra Por

Filtros que has escogido

Precio

Productos para la alimentación del bebé Done By Deer

La hora de la comida o de la cena son muy importantes. En Done By Deer encontrarás la vajilla completa para que estos momentos sean más divertidos y seguros, desde el nacimiento del bebé hasta que ya coma solo. Cubiertos, platos, vasos o baberos con diferentes diseños y colores para que elijas el que más te guste. Descubre todo lo que hay.

Mostrando 1-24 de 52 artículo(s)

BABEROS DONE BY DEER

Los baberos son impermeables y fáciles de limpiar, con un práctico bolsillo inferior para atrapar los restos de comida, son perfectos para usar desde el nacimiento. Baberos de tela, extrasuaves y cómodos, con cierre de velcro para ponerlos y quitarlos con facilidad. Baberos de silicona, muy agradables al tacto, que se adapta con botones para que puedas ajustarlo al cuello de tu bebé. O baberos con mangas, con mucha más protección, tanto para la hora de comer como para cuando hace manualidades.

VAJILLA DONE BY DEER

Todo lo necesario para las comidas y cenas de tu bebé. Con materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos, fáciles de limpiar. Se pueden utilizar desde su nacimiento hasta niños pequeños, ya que están diseñados según la edad a la que se vaya a utilizar.

Platos: Con la forma de su animal favorito y en diferentes colores, los platos Done By Deer están pensados para facilitar las comidas o cenar, y para ayudar a tu pequeño a comer solo conforme vaya creciendo. De diferentes materiales como silicona o polipropileno reciclable, son muy duraderos y prácticos.

Vasos y tazas: Siguiendo las mismas líneas del resto de la vajilla, puedes elegir el vaso Done By Deer de su animal favorito. De silicona o polipropileno reciclable y de calidad alimentaria, son muy suaves y agradables al tacto, son de fácil agarre y se adaptan perfectamente a las manitas de tu pequeño.

Cubiertos: Y no podía faltar los cubiertos a juego con el resto de productos. Con un tamaño ideal para los bebés, son fáciles de agarrar y de tacto suave y agradable, perfectos para cuando están empezando a comer solos.

Botellas: Botellas con diseños divertidos para que tu bebé pueda llevar el agua o el almuerzo de forma totalmente segura gracias a su cierre hermético.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse