Los mordedores Oli&Carol Frutas y Verduras están diseñados y pensados para estimular todos los sentidos del bebé. También son ideales para aliviar las molestias de la dentición, ya que cuentan con diferentes...
Taza Peekaboo snack Raffi de Done By Deer con la que tu bebé comenzará a ganar autonomía a la hora de tomar un pequeño aperitivo. Es un recipiente con asa y una tapa con ranuras para que tu peque introduzca sus manitas y consiga agarrar los alimentos. Se trata de una forma de juego, ya que, al no ver el alimento, será una sorpresa cuando saque la mano de la taza. Apto para microondas, horno, lavavajillas y congelador. Fabricada 100% con silicona de grado alimenticio, es antideslizante, suave y muy resistente. Evita que los alimentos se caigan incluso si la taza vuelca.
14,95 €
Referencia:
1929431
Marca:
A lista de deseos
CARACTERÍSTICAS DE LA TAZA PEEKABOO SNACK RAFFI DONE BY DEER: - Bonita taza con asa y tapa con ranuras para que tu bebé comience a ganar autonomía. - Evita que los alimentos caigan aunque la taza vuelque. - Tu peque jugará y se sorprenderá al sacar los alimentos del interior. - 100% silicona alimentaria y antideslizante. - Muy resistente, suave y apta para microondas, horno, lavavajillas y congelador. - Soporta temperaturas entre -40ºC y 230ºC. - Capacidad de 160ml.