PRÓXIMAMENTE A LA VENTA EN MARZO
La trona Noah de Jané crece junto a tu hijo, desde los 6 meses hasta 100 kg. Su diseño en madera de haya permite convertirla en silla infantil y luego en una elegante silla para adultos. Incluye una bandeja extraíble apta para lavavajillas, tapizado lavable, arnés ajustable y reposapiés regulable. Compatible con el kit para recién nacidos (modelo 6148), es una trona práctica, cómoda y fácil de limpiar que acompaña todas las etapas.
CARACTERÍSTICAS DE LA TRONA NOAH EVOLUTIVA DE JANÉ: - La trona evolutiva Noah de Jané es ideal para acompañar el crecimiento de tu hijo. Su diseño versátil permite convertirla en una silla infantil y en una silla para adultos, adaptándose a distintas etapas. Bandeja extraíble: La bandeja y sobrebandeja son desmontables, facilitando la limpieza después de cada uso. Arnés ajustable: Incluye un arnés regulable que se ajusta al tamaño del bebé para mayor seguridad. Reposapiés regulable: Con altura ajustable y extraíble para una postura cómoda. Acolchado desenfundable: Acolchado suave, extraíble y lavable para mantener la comodidad y limpieza
Una trona práctica, segura y adaptable que crecerá junto a tu pequeño - Disponible en 2 colores diferentes. - Medidas:48 x 64 x 86 cm.