La silla de coche Axkid One+ 2 es una silla a contramarcha del grupo 0-1-2 más seguras del mercado. Una silla compacta que ofrece un amplio espacio para las piernas, ligera y fácil de usar. A diferencia de la Axkid One 2, esta silla es válida para bebés recién nacidos.
- > Desde recién nacido hasta los 7 años
- > Para niños hasta 23 kilos o 40–125cm
- > Certificación Plus Test y homologación i-Size/UN R129
- > Conectores ISOFIX y una estructura ligera
- > Instalación a contramarcha en menos de 30 segundos
PARA NIÑOS HASTA LOS 7 AÑOS
Axkid One+ 2 es una silla a contramarcha del grupo 0-1-2 apta para usar desde recién nacido (incluye cojín reductor extra para bebés) hasta los 7 años aproximadamente, para niños hasta 23 kilos o entre 40cm y 125cm.
Una silla de coche ligera, cómoda para toda la infancia con multitud de mejoras e innovaciones:
Reposacabezas con 12 posiciones: reposacabezas regulable para adaptarse a la altura y al crecimiento del niño que se ajusta desde atrás, con un cojín integrado.
Sistema Avanzado Dormir Bien: posición reclinada más cómoda para evitar que la cabeza caiga hacia delante mientras duerme. Mayor comodidad y mejor ergonomía.
Sistema de espacio dinámico para las piernas: montada sobre raíles, la Axkid One+ 2 ofrece un espacio adicional para el niño conforme vaya creciendo, así como un espacio mayor para ti cuando tengas que acceder a la silla.
Asiento deslizante montado sobre raíles: además de proporcionar un mayor espacio para las piernas, el asiento puede ajustarse hacia delante y hacia atrás hasta 30cm y con una sola mano.
Fácil de lavar: su funda extraíble se puede lavar a máquina a 30ºC.
UNA DE LAS SILLAS A CONTRAMARCHA MÁS SEGURAS DEL MERCADO
Silla de coche ISOFIX: el sistema ISOFIX se inventó para garantizar la correcta instalación de las sillas de coche. La silla queda anclada de forma firme y segura.
Sistema de fácil instalación: un cómodo sistema de instalación a contramarcha basado en 6 sencillos pasos, gracias a una barra antivuelco autotensora que lleva incorporada una señal acústica que nos indica si la silla está en posición óptima.
Arnés interno de 5 puntos: arnés interno con componentes de máxima calidad, desde la hebilla hasta el cinturón, sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes.
Reposacabezas con tecnología de absorción/recepción de fuerza: diseñado para acoger y proteger la cabeza y el cuello del niño. Tanto el material como la estructura están diseñados para absorber las fuerzas del choque antes de que lleguen al niño.
Protección contra impactos laterales: desarrollada junto con ADAC en Alemania, el instituto de choques más reputado del mundo, esta tecnología absorbe y distribuye las fuerzas en caso de colisión lateral.
Tecnología de marcos de protección: inspirado en la ingeniería aeronáutica, estas barras de acero de alta resistencia resisten y dirigen las fuerzas del impacto lejos del cuerpo del niño en caso de accidente.
CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES
Certificación Plus Test: la silla Axkid One+ 2 ha superado una de las pruebas de choque más duras del mundo: la prueba sueca Plus.
Homologación i-Size/UN R129: es la única silla de coche ISOFIX a contramarcha del mercado que está homologada por i-Size hasta 125cm/23kg o aproximadamente 7 años de edad.
MEDIDAS DE LA AXKID ONE+ 2
SOBRE LA MARCA AXKID
Axkid es una marca sueca que pone su foco en la seguridad infantil en carretera. Sus sillas de coche están avaladas y homologadas con las certificaciones más duras del mundo, superando las pruebas de choque. Defensores de las sillas a contramarcha, apuestan por la seguridad, el confort y la educación y el conocimiento en el tema de la seguridad infantil en el coche.