La bolsa canastilla I Love Vichy de Walking Mum es de gran capacidad y está pensado para guardar todo lo que necesitéis tu bebé y tú en vuestros paseos y aventuras. Este accesorio fabricado con algodón plastificado es...
El saco para silla I love Vichy de invierno de Walking Mum se caracteriza por ser universal y colocarse rápidamente gracias a sus ajustes y aperturas. Tiene cremallera lateral para meter y sacar al bebé con facilidad y está fabricado con algodón de alta calidad.
103,50 €
Referencia:
36321
Marca:
A lista de deseos
CARACTERÍSTICAS DEL SACO SILLA I LOVE VICHY INVIERNO WALKING MUM: - Saquito universal apto para cualquier silla de paseo del mercado. - Gracias a sus aperturas podrás colocarlo rápidamente y de forma sencilla. - Cuenta con una cremallera en el lateral. - Está realizado con materiales suaves y cómodos para la piel del bebé. - Libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. - Composición: 100% algodón. - Medidas: 47 x 90cm. - Se puede lavar a máquina (máximo 30ºC). - A juego con el resto de productos de la colección.