Menú

Saco silla entretiempo I love Vichy Walking Mum

Precioso saco de entretiempo modelo I love Vichy de Walking Mum compatible con la mayoría de sillas de paseo del mercado e ideal para los meses de primavera y otoño. Se coloca fácilmente gracias a sus ajustes y ojales que facilitan la la tarea. Cremallera lateral para ayudar en la entrada y salida del bebé, y base plastificada en el reposapiés para una limpieza rápida y sencilla. Está fabricado con materiales suaves y cómodos para la delicada piel del bebé.
Read moreShow less
99,50 €
Color
  • Gris.
  • Negro
  • Verde.
  • Rosa.
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
36327
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL SACO SILLA ENTRETIEMPO I LOVE VICHY DE WALKING MUM: - Saquito compatible con la mayoría de sillas de paseo del mercado. - Este accesorio de paseo resulta perfecto para el entretiempo. Tu bebé estará cómodo y calentito especialmente en los meses de primavera y otoño. - Es muy fácil de colocar en la silla, ya que dispone de ajustes y aperturas. - Gracias a su cremallera lateral, podrás abrirlo y cerrarlo para meter al bebé fácilmente. - Está fabricado con materiales suaves y cómodos, pensados para la sensible piel del bebé. - Base plastificada en el reposapiés que facilita la limpieza.
- Libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. - Composición: 50% algodón y 50% viscosa de bambú (excepto color negro 100% algodón). - Medidas: 47 x 90cm. - Se puede lavar a mano o a máquina (máximo 30ºC).
Lee masShow less
Detalles del producto
36327

Referencias específicas

ean13
8410446363270
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse