El Baby Set Stokke Nomi ofrece seguridad y comodidad. Ideal para el momento en que tu hijo pueda sentarse de manera autónoma (alrededor de los 6 meses).
Garantiza un soporte lateral y respaldo excepcionales para tu bebé durante su proceso de aprendizaje para sentarse. Se conecta sin complicaciones a la silla con un simple clic.
Hecho con materiales no tóxicos y plástico reciclable. Compatible con todas las sillas Stokke® Nomi®.
CARACTERÍSTICAS DEL BABY SET TRONA NOMI DE STOKKE:
*El Stokke Nomi Baby Set ofrece confort y apoyo a tu bebé mientras desarrolla su habilidad para sentarse, al mismo tiempo que le permite moverse con libertad.
*Este accesorio se instala fácilmente con un simple clic, primero debajo del asiento y luego en el respaldo.
*Sus formas suaves y orgánicas crean una silla cómoda que permite un rango de movimiento sin restricciones, lo que beneficia el crecimiento y exploración de los niños pequeños durante sus interacciones en la mesa familiar.
*Cuando tu hijo esté listo para sentarse y levantarse de la silla por sí mismo, llega el momento de retirar el Stokke® Nomi® Baby Set.
NOTA: Antes de usar el Stokke® Nomi® Baby Set, asegúrate siempre de que esté firmemente fijado al respaldo y al asiento, comprobando que no se desplace en sentido contrario.
MÁS CARACTERÍSTICAS:
Tamaño del producto: Ancho: 23 cm x Alto: 29 cm x Profundo: 22 cm
Peso: 0.29 kg
Edad para un uso apropiado de 6 A 36 (meses)
Materiales: Polipropileno (Sin sustancias nocivas y de plástico reciclable)