CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA DE COCHE KIDFIX PRO DE BRITAX ROMER:
- Silla de auto perteneciente al Grupo 2-3 con homologación i-Size.
- Apta para niños de 3,5 años hasta 12 años (100-150 cm).
- Incluye un cuarto punto de anclaje SecureGuard, que ayuda a prevenir las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. *NO está incluido en el modelo Space Black y Midnight Grey.
- Esta silla de coche ofrece 2 formas de instalación: Isofix y cinturón de seguridad de 3 puntos. Bastan dos clics para instalar la silla gracias a sus conectores Isofix, dotados de indicadores que muestran la instalación correcta y segura.
- Amplio asiento acolchado con suave sección frontal para que las piernas estén en una postura cómoda y ergonómica en todo momento, impidiendo el agarrotamiento o el cansancio incluso en los viajes largos.
- El asiento está diseñado para ofrecer una respuesta óptima en caso de impacto y cuenta con orificios de ventilación en la carcasa para una mayor comodidad durante el viaje.
- El reposacabezas es ergonómico y fácil de ajustar. En forma de V especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza.
- Protege el cuello de tu pequeño en caso de impacto frontal con la almohadilla de absorción XP-PAD. En caso de accidente, reduce el movimiento brusco de la cabeza hacia delante hasta en un 30%.
- Respaldo ajustable en altura.
- Es desenfundable, facilitando así su lavado.
- Con solo 6,7kg de peso, se trata de una silla muy fácil de trasladar e instalar.
- Diseño estrecho, solo 44cm.