Silla de coche Britax Römer Kidfix PRO, perteneciente al grupo 2-3 (100-150cm o 3,5-12 años aprox.), con altura ajustable y amplio asiento acolchado para que el niño esté en todo momento con una postura cómoda y...
La silla de coche Britax Römer Dualfix PRO es una silla del grupo 0-1 a contramarcha (40-105cm) y a favor de la marcha (76-105cm.), apta para usar desde el nacimiento y hasta los 4 años, aprox. (40-105cm o 19kg). Su rotación de 360º también permite girar la silla para colocar al bebé con mayor facilidad. Incorpora un reductor para recién nacidos con almohadillas de espuma que amortiguan la energía y aseguran una posición más cómoda y ergonómica durante las primeras semanas. Sistema de absorción de impacto lateral SICT integrado en la estructura de la silla, además de 6 posiciones de reclinado orientadas hacia delante y 6 orientadas hacia atrás. El reposacabezas en forma de V controla el movimiento de la cabeza en caso de impacto lateral y es muy fácil de ajustar, al igual que el arnés de seguridad de 5 puntos. Cuenta con suaves almohadillas en las cintas el pecho para un confort total. Su barra antivuelco evita que la silla se incline en caso de colisión y no reduce espacio para las piernas del niño, ya que la barra se ha optimizado haciéndola más corta y compacta. Se instala fácilmente gracias al sistema ISOFIX (conectores ISOFIX que se accionan de forma independiente) y la pata de apoyo al suelo ajustable para proporcionar más estabilidad. Homologación: UN R129 (i-Size).
459,90 €
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
CARACTERÍSTICAS DE LA BRITAX ROMER DUALFIX PRO:
- Silla de auto del grupo 0-1, apta para usar desde el nacimiento y hasta los 4 años, aproximadamente (desde los 40cm hasta los 105cm o 19kg).
- Homologación: UN R129 (i-Size).
- La silla es giratoria 360º, se puede rotar hacia los lados para facilitar la colocación del niño en la silla.
- Silla a contramarcha 40-105cm y a favor de la marcha 76-105cm.
- Cuenta con 6 posiciones de reclinado orientadas hacia delante y 6 orientadas hacia atrás.
- El reposacabezas tiene forma de V, asegurando así una mayor comodidad al niño durante los viajes y protegiéndole la cabeza en caso de impacto.
- Esta silla se instala con ISOFIX y pata de apoyo, perfecta para evitar la rotación de la silla. Conectores ISOFIX que se accionan de forma independiente.
- Cuenta con barra antivuelco que evita que la silla se incline en caso de colisión.
- Sistema de absorción de impacto lateral SICT integrado en la carcasa.
- Pata de apoyo ajustable en altura. La pata se fija al suelo del coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de inclinación de la silla. Además, un indicador muestra si la pata de apoyo está bien colocada.
- El tapizado y las almohadillas se extraen con facilidad para lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.