Gana una Silla de paseo Quid² de Inglesina
Participa en el sorteo

Gana una silla de Paseo Quid² de Inglesina. Participa en el Sorteo

Menú

Silla de auto Britax Römer Dualfix i-Size

Britax Römer Dualfix I-Size es una silla del Grupo 0-1 que se usa a contramarcha que se puede usar hasta los 105 cm (de 0 a 4 años). Posibilidad de rotar la silla para utilizarla frente a la marcha desde los 15 meses (No obstante, en Todonene’S recomendamos encarecidamente mantener a los niños a contramarcha hasta los 4 años). ATENCIÓN.

Debido a nuestro compromiso con ofrecer la máxima seguridad de tu bebé en el automóvil, NO realizamos envíos de sillas de seguridad para el automóvil para niños menores de 4 años. Puede realizar la compra de su silla por este medio y se le proporcionará cita en tienda para que un asesor, de forma personalizada, le ofrezca una explicación sobre el uso correcto de la silla y le realicemos la instalación de la misma en su vehículo sin coste.

Read moreShow less
Colores
  • Blue Marble
  • Cosmos Black
  • Moonlight Blue
  • Storm Grey
  • Burgundy Red
  • Crystal Black
  • Grey Marble
  • Fire Red
Referencia:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA BRITAX ROMER DUALFIX I-SIZE: Silla de auto a contramarcha, indicada desde el nacimiento y hasta los 4 años (0-18 Kilos) - Apta para bebés de entre 40 a 105 cm. - Puede girar 360º. - Incluye arnés de 5 puntos que reparte mejor la energía en el pequeño en caso de impacto y le acompañará lo largo de su crecimiento. - Cabezal regulable en diferentes posiciones. - Reposacabezas en forma de V, ideal para fijar la cabeza y protegerla en caso de impactos - 6 posiciones de reclinado, incluida una posición muy ergonómica ideal para recién nacidos. - Cuenta con suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad que ayudan a absorber la presión y hacen más confortables los arneses para el bebé. - Los conectores Isofix cuentan con Pivot Link, que sirve para dirigir la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento y reduciendo el riesgo de sufrir lesiones. - Disponible en varios colores. - Realizado en Europa.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

SENTIDO INSTALACIÓN
AMBOS
CERTIFICADO PLUS TEST
NO
SISTEMA INSTALACIÓN
ISOFIX
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse