Menú

Sábana protectora para la Cama Stokke® Sleepi™ V3

Esta innovadora sábana, hecha exclusivamente para adaptarse a la forma única de la Cama Stokke® Sleepi™, protege el colchón de tu peque de esos inevitables accidentes y derrames. Impermeable, evita que el colchón absorba líquidos y ayuda a mantener un lugar fresco y limpio para que tu bebé duerma y sueñe agusto.

Siguiendo con el tema de la frescura, la malla 3D garantiza un flujo de aire óptimo y, lo mejor de todo, se puede lavar a máquina.

La sábana protectora de la Cama Stokke® Sleepi™ tiene la aprobación y certificación libre de sustancias peligrosas Oeko-Tex® Standard 100, clase 1, y ha sido confeccionado a partir de las últimas investigaciones y tecnologías para el beneficio de tu bebé.​

*Color: Blanco

Read moreShow less
49,00 €
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
600401
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA SÁBANA PROTECTORA para la Cama Stokke® Sleepi™ V3: Mantiene el colchón fresco. Protege el colchón de accidentes y derrames. Conserva y prolonga la vida útil del colchón. Material impermeable entre dos capas de malla suave. Malla 3D transpirable para una circulación de aire óptima. Se puede lavar a máquina.

  • Tamaño: 134 x 67 x 0.6 
  • Edad para un uso apropiado: de 0 a 60 meses.
  • Materiales: Funda: Forro 100% fibra: 100% poliuretano.

*No compatible con Stokke® Sleepi™ Cuna Colchón V2 fabricado antes de Septiembre 2022.​

Lee masShow less
Detalles del producto
600401
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse