Gana una Silla de paseo Quid² de Inglesina
Participa en el sorteo

Gana una silla de Paseo Quid² de Inglesina. Participa en el Sorteo

Menú

Carro 2 piezas Inglesina Aptica

Inglesina Aptica Duo es un carro de 2 piezas que garantiza el máximo confort y comodidad para el bebé y los padres, contando además con un estilo glamuroso que cuida cada detalle. Es ideal para usarlo desde el nacimiento hasta los 22kg e incluye chasis, capazo + colchón, silla de paseo, cubrepiés para la silla y soporte Stand-up.

Read moreShow less
919,00 €
Color Inglesina
  • Emerald Green
  • Pashmina Beige
  • Resort Blue
  • Satin Grey
  • Velvet Grey
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
KA69Q0VLG
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL CARRO INGLESINA APTICA DUO: - Incluye chasis, capazo y colchón, silla de paseo y cubrepiés, soporte Stand-up y portabebidas.
- Ideal para usarla desde el nacimiento hasta los 22kg (aproximadamente hasta los 4 años). - Peso de la silla: 10.4kg. CHASIS - Chasis de 7,2kg con detalles cromados y acabado brillante en color Paladio y Litio.
- Ruedas todoterreno amortiguadas que garantizan una marcha suave.
- Plegado y desplegado con una sola mano incluso con la sillita puesta en cualquier dirección. Una vez plegada se sostiene de pie.
- Manillar ajustable en altura en 4 posiciones. SILLA DE PASEO - La silla tiene un asiento muy espacioso y acolchado (53x33cm), asegurando la comodidad del bebé durante sus paseos. - El respaldo de las sillita se reclina en 4 posiciones, llegando a ser horizontal.
- Reposapiés regulable manteniendo siempre una postura correcta y cómoda. - La gran capota protegerá a tu bebé de los rayos solares en todo momento. Además, cuenta con una visera frontal adicional y una ventana de malla para mejorar la ventilación y circulación del aire.
- Es reversible, pudiendo estar en dirección a la marcha o mirando hacia los papis.
- El respaldo de la silla garantiza una postura óptima y se ha añadido una doble capa 3D para mayor transpirabilidad. En verano se puede quitar la funda del respaldo para dejar solo el asiento de malla. CAPAZO - Amplio capazo (79x37cm) Baby Wellness para que el bebé pueda estar cómodo en un espacio que favorece una postura correcta y libertad de movimientos.
- Colchón Welcome Pad®, que proporciona un soporte ergonómico y seguro para el bebé. Ayuda a mantener una posición supina cómoda y la zona circular donde se apoya la cabeza previene la plagiocefalia. - El colchón también controla la temperatura y humedad del bebé gracias a su forro de fibra de bambú transpirable, hipoalergénica y antibacteriana. Incluye además una malla 3D con acolchado de espuma. - El capazo permite regular el respaldo del colchón ligeramente. - La capota incorpora visera extraíble y protección anti-UV UPF 50+. SOPORTE STANDUP - Con sistema cómodo y práctico "easy clip" para colocar el capazo de forma higiénica fuera del chasis tras los paseos y dándole la función de una preciosa cunita. Indicador de color verde para saber que el capazo está bien sujeto al soporte.

Lee masShow less
Detalles del producto
KA69Q0VLG

Ficha técnica

Incluye plástico de lluvia
NO
Asiento reversible
PESO MÁXIMO
22 Kg
PESO SILLA
Más de 10 Kg
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse