Saquito universal Mims de Jané, apto para cualquier grupo 0, capazo o portabebés del mercado. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad que resultarán perfectos para la delicada y sensible piel del bebé. Dispone de botones que facilitarán la apertura lateral y una cremallera en la zona de los pies que servirá para que no se desarrope ni le entre aire. Además, cuenta con una capucha para la cabecita, es muy fácil de colocar y está disponible en 4 colores diferentes.
CARACTERÍSTICAS DEL SACO CUCO MIMS+ DE JANÉ:
- Saquito apto para cubrir el capazo, el grupo 0 o el portabebé.
- Universal y fácil de colocar, adaptándose a todos los tipos de cucos del mercado gracias a su apertura mediante ojales.
- Su tejido exterior es elástico con acolchado cálido y confortable. El interior tiene un tejido polar super calentito y cómodo.
- Cuenta con botones que facilitan la apertura lateral y una cremallera en los pies pensada para evitar que se desarrope o le entre aire.
- Con la capucha protegerás la cabecita de tu bebé ante cualquier inclemencia del tiempo, sin reducir en ningún momento su ángulo de visión.
- Composición: Algodón.
- Este bonito accesorio está realizado con materiales pensados para la delicada y sensible piel del bebé.
- Libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.
- Medidas: 43 x 88 cm.