10% descuento en toda la web
desde el 19 al 21 de Julio, con el cupón 

"REBAJAS2"

para productos sin oferta, y no compatible con otros descuentos

Menú

Mochila London Polipiel Pasito a Pasito

La mochila London de Pasito a Pasito es de polipiel con estrellas grabadas e ideal para usarla en tu día a día. Cuenta con gran capacidad y múltiples bolsillos interiores. Puedes colgarla en la espalda o llevarla en el carrito ajustando sus 2 asas cortas. Incluye un cambiador portátil para que cambies la ropa, a muda o el pañal de tu bebé en cualquier momento y lugar de forma rápida e higiénica. También lleva una cinta para transportar la mochila con tu maleta. Disponible en 2 colores.

Read moreShow less
Oferta por tiempo limitado:
101,92 € 119,90 €
Color Pasito a Pasito
  • Black
  • Coffee
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
75564
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA MOCHILA LONDON DE PASITO A PASITO: - Accesorio de paseo perfecto para guardar todo lo que necesitéis tu bebé y tú.
- Cuenta con dos asas ajustables para colocarla en cualquier silla de paseo, asa de mano y correas acolchadas para llevarlo en los hombros. - Incluye un cambiador portátil con el que podrás cambiar la ropa o el pañal de tu bebé donde y cuando quieras. - Su interior está forrado y está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad. - Se recomienda lavar a mano o a máquina a 30ºC. - Materiales: 100% PVC. - Medidas: 32 x 37 x 15 cm. - A juego con el resto de productos de la colección.

Lee masShow less
Detalles del producto
75564

Referencias específicas

ean13
8410446749739
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse