Maleta infantil TRUNKI Benny el Gato combina diseño divertido y funcionalidad. Ideal para entretener a los niños, ofrece espacio amplio para sus cosas y es apta como equipaje de cabina. Además, los pequeños pueden sentarse mientras se arrastra fácilmente como un correpasillos.
CARACTERÍSTICAS MALETA INFANTIL TRUNKI BENNY EL GATO
Maleta infantil TRUNKI Benny el Gato es la compañera perfecta para los viajes en familia. Diseñada pensando en los más pequeños, combina funcionalidad y diversión. Con un diseño encantador inspirado en un gato, esta maleta correpasillos permite que los niños se entretengan mientras esperan o se desplazan. Interior espacioso para guardar juguetes, ropa y otros tesoros, y su formato es compatible con la mayoría de las aerolíneas como equipaje de cabina. Además, cuando los peques están cansados, pueden sentarse cómodamente mientras tú los arrastras con facilidad gracias a su resistente correa.
- Dimensiones: 44 x 22 x 32 cm
- Soporta un peso de hasta 50 kg
- Material: 90% polipropileno, 4% elastómeros termoplásticos, 4% nylon, 1% poliéster, 1% elástico
- Volumen: aprox. 18 litros
- Ligero y duradero
- Empuñaduras de cuerno para estabilización
- Con correas de transporte y bolsillo interior
- Cierre con cerradura de seguridad
- Acogedor asiento
- Correa de tirar con llave
- Borde de goma suave
- Edad: de 3 a 6 años
OBSERVACIONES:
Las regulaciones sobre el equipaje de cabina varían, por lo que se recomienda que consultes con tu aerolínea antes de volar. No apto para niños menores de 3 años.