Menú

Funda soporte IPad coche Axkid

Funda Soporte iPad Axkid para el coche ¡Descubre la manera perfecta de llevar tu iPad! Esta funda se coloca fácilmente en la parte trasera del asiento del piloto o copiloto, permitiéndote disfrutar a tu peque de tus contenidos favoritos mientras viajas.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
14,53 € 19,90 €
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

La Funda Soporte iPad Axkid está diseñada para ofrecer comodidad y practicidad durante los viajes en el coche. Esta funda se coloca fácilmente en la parte trasera del asiento del piloto o copiloto, permitiéndote disfrutar a tu peque de tus contenidos favoritos mientras viajas.

  • Montaje Sencillo: Instalación rápida y fácil, sin complicaciones. ¡Listo para usar en minutos!
  • Soporte Resistente: Mantén tu iPad seguro y estable durante el trayecto. La funda Axkid proporciona un soporte robusto para una experiencia de visualización sin interrupciones.
  • Acceso Fácil: Diseñada con recortes precisos para acceder a todos los puertos y botones. ¡No tendrás que quitar la funda para cargar o ajustar tu iPad!
  • Material Duradero: Fabricada con materiales de alta calidad para una protección confiable. Resistente al desgaste y diseñada para resistir el uso diario
  • Medidas: 25x17,5 cm

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
25x17,5 cm
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse