Menú
Categorías del blog

Bugaboo Giraffe, la nueva trona de Bugaboo

Buenas familia,

Esta vez os vamos a hablar de una novedad de Bugaboo, en este caso se trata de ¡una trona evolutiva! La nueva Bugaboo Giraffe. Sí, Bugaboo se expande a otro segmento más de la puericultura.

Una trona evolutiva para toda la vida

Y es que esta vez la jirafa ha sido el animal elegido por la marca para dar nombre a esta silla para bebés de diseño holandés, de corte moderno y atemporal que recuerda al conocido estilo Mid-Century Modern.

La trona de madera está diseñada ergonómicamente, y es muy práctica y fácil de usar. No se necesitan herramientas para ajustarla entre sus múltiples posiciones o para cambiar los diferentes accesorios disponibles.

Está hecha con la sostenibilidad en mente, ya que ha sido fabricada con madera de haya certificada por el FSC (Consejo de Administración Forestal) y con plásticos de gran calidad fabricados con materiales de base biológica, certificados por ISCC (Certificación de Sostenibilidad Internacional y de Carbono), lo que hace que la Bugaboo Giraffe deje una huella de carbono un 61% inferior que si se hubieran usado plásticos convencionales.

La trona de madera sostenible que siempre has soñado

Y hablando de diseño, no podemos seguir sin mencionar los cinco colores en los que está disponible:

-Dos de ellos en terminación de madera:

  • Madera neutra/Blanca
  • Madera cálida/Gris

Y otros tres en colores sólidos.

  • Negro
  • Blanco
  • Azul

Y aunque todos los colores son espectaculares, os tenemos que confesar que entre los compañeros y muchos de nuestros clientes la silla que más miradas y complementos se está llevando es la de madera cálida con detalles en color gris. Pero, si no estáis seguros de qué color elegir, os recomendamos que os paséis por Todonenes para ver esta elegante trona en persona.

La marca ha apostado por la seguridad y la robustez en la Giraffe y se hace evidente cuando desde Bugaboo nos dicen que puede soportar hasta 100kg de peso. Afirmación que hemos puesto a prueba en la tienda y podemos confirmaros. Por lo que podemos estar seguros de que esta trona evolutiva va a durar bastante más tiempo del que muchos se pueden llegar a imaginar.

Accesorios para la trona Bugaboo Giraffe

Como os comentábamos antes, esta trona es muy robusta y esto se debe a su diseño de estructura de forma piramidal y sus patas de madera maciza.

Además, Bugaboo Giraffe dispone de los siguientes accesorios que se pueden adquirir aparte:

Estructura para silla mecedora o hamaca.

Pack recién nacido, adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses (máx. 9kg) con tejidos que repelen el agua. Se utiliza junto con la estructura mecedora. Pack de bebé, que convierte la silla en una trona con arnés de seguridad de cinco puntos. Para bebés de entre 6 y 36 meses (máx. 15kg). Ideal para empezar la alimentación complementaria. Bandeja para que puedan comer y experimentar los más peques. Es muy fácil de lavar, ¡incluso en el lavavajillas! Pack de cojines bebé que encajan a la perfección con el pack bebé y pueden usarse con el arnés de cinco puntos. Cojín junior para la silla con un suave acolchado. Cabe indicar que la silla Giraffe también se puede usar sin accesorios desde los 36 meses. En este caso solo habría que ajustar las posiciones de la misma a la altura del niño, ya que dispone de cinco posiciones en el asiento y nueve en el reposapiés.

En conclusión, la nueva silla Bugaboo Giraffe viene pisando fuerte y tiene gran potencial para convertirse en una de las favoritas de los pequeños.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse