10% descuento en toda la web
desde el 19 al 21 de Julio, con el cupón 

"REBAJAS2"

para productos sin oferta, y no compatible con otros descuentos

Menú

Alimentador antiahogo Jané

Mordedor antiahogo de silicona de Jané con 2 tetinas de fácil lavado para que el bebé empiece a comer trocitos de comida sin peligro de atragantarse. Conserva los sabores de las comidas, es de fácil lavado y rápido secado.
Read moreShow less
Referencia:
020204U13
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL MORDEDOR ANTIAHOGO DE JANÉ: - Indicada para usar a partir de los 5 meses. - Ideal para que su bebé se inicie en el mundo de los sabores, comiendo trocitos de comida sin peligro de atragantarse y sin quitarle sabores a sus comidas. - Genial para que empiece comer galletitas, verduras, frutas o quesitos. - Materiales: Silicona. Suave, flexible e higiénico, perfecto para la boca de tu bebé. - Su mango ergonómico permite que el bebé pueda agarrarlo con facilidad - Incluye 2 tetinas. Una con tejido de nylon y otra de silicona. - Contiene un protector de tetina para que ésta no se ensucie. - Se pueden lavar las tetinas en el lavavajillas. - Fácil uso y secado. - Diseñado en España.
Lee masShow less
Detalles del producto
020204U13
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Oferta -50%
A lista de deseos
Oferta especial limitada
12,45 € 24,90 €
Tabla corta-verduras Babycook de Beaba para trocear en daditos los alimentos de tu bebé. Es muy sencillo de usar. Solo tendrás que abrir la tabla, poner los alimentos y se troceará en daditos aptos para que tu bebé...
A lista de deseos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse