Menú

Chasis BABYZEN YOYO² + Color pack 6+ REGALO Bolsa transporte BABYZEN YOYO

Oferta especial limitada
469,00 € 529,00 €
En stock - Envío 24/48 horas

Contenido del pack

El cochecito YOYO² se pliega y se despliega con solo un movimiento, se lleva colgado del hombro y cabe en todas partes. ¡En el metro, en el autobús, en un taxi o en un avión! Este precio sólo incluye el chasis. Necesario el pack de silla y el capazo si fuera para recién nacido.
CARACTERÍSTICAS DEL CHASIS YOYO ²: - Accesorio perfecto que puede plegarse y desplegarse con una sola mano. - Una vez plegada, puedes llevarla como un bolso, se guarda con facilidad. - Destaca por ser ligero y resistente, gracias a sus materiales resistentes de alta calidad. - Su suspensión en las 4 ruedas te permitirá conducirlo sin dificultad por cualquier tipo de superficie. - Está fabricado en aleación de aluminio, acero inoxidable y fibras de vidrios para que os dure mucho tiempo. - Disponible en color blanco y negro.

Juego textil formado por capota y asiento perfecto para la silla de paseo Yoyo e indicada hasta los 22 Kgs. Cuenta con una visera extensible, una ventana para tener vigilado al bebé en todo momento y un bolsillo trasero con cierre de cremallera. La capota es repelente al agua y de alta calidad. Disponible en 9 colores diferentes.


CARACTERÍSTICAS DEL PACK 6+ COLOR YOYO: - Pack textil formado por un asiento acolchado y una capota con ventanita. - Compatible la silla de Paseo Yoyo. - Indicado a partir de los 6 meses, ideal para que el niño al sentido de la marcha, descubra el mundo que le rodea. - Se pliega de forma compacta en una sola pieza. - Dispone de un bolsillo trasero con cierre de cremallera para guardar lo que necesitéis y tenerlo a mano en todo momento. - La capota tiene protección UPF 50+ y repelente al agua. - Indicado para usar hasta los 22 Kgs. - Cuenta con arnés de 5 puntos. - Disponible en 9 colores diferentes.

Bolsa negra de viaje para llevar tu silla de paseo Yoyo donde quieras de forma cómoda. Lleva el cochecito protegido en todo momento ya sea en tus vacaciones o en tu día a día. Podrás llevarla en la espalda o colgarla al hombro gracias a su asa y correas. Podrás plegarla con facilidad ocupando poco espacio cuando no se esté usando.


CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA DE VIAJE YOYO: - Se adapta perfectamente a la silla de paseo Yoyo. - Cómodo y práctico accesorio de paseo para transportar el cochecito Yoyo donde quieras. - Fabricada con materiales muy ligeros y resistentes. - Se puede plegar y podrás guardarlo en cualquier sitio cómodamente sin ocupar mucho espacio. - Tiene un bolsillo frontal para guardar la tablet, el ordenador o alguna revista. - Cuenta con un asa que te permitirá llevarla colgada de la espalda, en la mano o en el hombro. - Cuenta con una correa en la parte trasera para usarlo como una maleta Trolley. - Medidas: 45 x 45 x 18.5 cm.

También podría interesarle

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse