Menú

Saco cuco 2 en 1 entretiempo I love Vichy Walking Mm

Práctico saquit o para el cuco, el capazo o el portabebé modelo I Love Vichy de Walking Mum. Se caracteriza por ser muy fácil de colocar, ser universal y estar fabricado con materiales resistentes y de alta calidad. Viene con una capuchita que protegerá a tu bebé de las inclemencias del tiempo. El relleno es extraíble para una limpieza más sencilla. Fabricado con 50% algodón y 50% bambú (excepto color negro 100% algodón).

Read moreShow less
89,50 €
Color
  • Gris.
  • Negro
  • Verde.
  • Rosa.
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
36305
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL SACO CUCO 2 EN 1 ENTRETIEMPO I LOVE VICHY DE WALKING MUM: - Práctico saco para que cubras el capazo, el grupo 0 o el portabebés. - Destaca por ser universal, adaptándose a todos los tipos de cucos del mercado gracias a su apertura mediante agujeros. - Resulta muy fácil de colocar. - Incluye una capucha con la que podrás proteger la cabecita del bebé ante cualquier inclemencia del tiempo, como el frío o la lluvia. - Composición 50% algodón y 50% bambú. Color negro 100% algodón.
- Está fabricado con materiales resistentes de alta calidad pensados para la delicada y sensible piel del bebé. - Libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. - Dimensiones: 40 x 80 cm. - Combinable con el resto de productos de la colección

Lee masShow less
Detalles del producto
36305
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse