Menú

Saco cuco 2 en 1 entretiempo I love Vichy Walking Mm

Práctico saquit o para el cuco, el capazo o el portabebé modelo I Love Vichy de Walking Mum. Se caracteriza por ser muy fácil de colocar, ser universal y estar fabricado con materiales resistentes y de alta calidad. Viene con una capuchita que protegerá a tu bebé de las inclemencias del tiempo. El relleno es extraíble para una limpieza más sencilla. Fabricado con 50% algodón y 50% bambú (excepto color negro 100% algodón).

Read moreShow less
89,50 €
Color
  • Gris.
  • Negro
  • Verde.
  • Rosa.
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
36304
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL SACO CUCO 2 EN 1 ENTRETIEMPO I LOVE VICHY DE WALKING MUM: - Práctico saco para que cubras el capazo, el grupo 0 o el portabebés. - Destaca por ser universal, adaptándose a todos los tipos de cucos del mercado gracias a su apertura mediante agujeros. - Resulta muy fácil de colocar. - Incluye una capucha con la que podrás proteger la cabecita del bebé ante cualquier inclemencia del tiempo, como el frío o la lluvia. - Composición 50% algodón y 50% bambú. Color negro 100% algodón.
- Está fabricado con materiales resistentes de alta calidad pensados para la delicada y sensible piel del bebé. - Libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. - Dimensiones: 40 x 80 cm. - Combinable con el resto de productos de la colección

Lee masShow less
Detalles del producto
36304

Referencias específicas

ean13
8410446363041
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse