- Estado de la instalación de los sistemas de fijación de la silla al vehículo. Reinstalaremos la silla de ser preciso.
- Integridad de los anclajes, patas de apoyo, arcos antirrotación y correcto funcionamiento de los mismos.
- Estado de los sistemas internos de absorción de energía de la silla (plásticos, poliestirenos, polipropilenos, etc...)
- Funcionamiento correcto de arneses, hebillas y estado de conservación.
- Estado e higiene de los textiles de la silla. Si nunca se han lavado recomendamos hacerlo previamente.
- Adecuación de la silla, altura de cabezal, reclinado, etc... para la altura/edad del niño/a.
Así mismo, si observamos que la silla no es adecuada para su talla, o edad, o peso, no está instalada en el asiento correcto, o vemos cualquier problema en la instalación, os orientaremos al respecto.
Si tienes problemas de uso con tu silla, al niño se le cae la cabeza al dormir, se quita el arnés, llora por incomodidad, etc... también intentaremos asesorarte, ya que muchas veces un simple ajuste de arnés, de reclinado, etc... soluciona muchos problemas de incomodidad.
Si piensas que el niño viajando en contra de la marcha vá incómodo con las piernas, consúltanos. Seguramente te ofrezcamos las claves para solucionarlo.
Revisaremos cualquier silla de coche de bebé, o de niño más mayor, sea con Isofix, con anclajes Low Tethers, Top Tethers, cinturón directo, elevadores de grupo 2-3, sillas en contra de la marcha, sillas giratorias, sillas multigrupo, portabebés grupos 0, etc...
Os rogamos pedir cita a través de nuestro whatsapp o por teléfono, y el día de la cita ser lo más puntuales posible.