Menú

Bañera cambiador Micuna Aura

SOLO VENTA EN TIENDA

Bañera-cambiador modelo Aura de Micuna apta desde el nacimiento y fabricada con madera de haya, con un acabado antibacteriano y con tapizado de plástico. Se convierte en una cómoda con 4 cajones en la que podrás guardar todas las cositas del bebé. Incluye desagüe, cubeta y jabonera. Viene con ruedas para que puedas moverlo libremente por toda la casa. A juego con la cunita de la colección y combinable con el resto de muebles y accesorios de la habitación del bebé.

Read moreShow less
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
SOLO VENTA EN TIENDA Cuna modelo Aura de Micuna de color blanco y con medida de 120 x 60 cm y con un alegre diseño de árbol. incluye dos posiciones de somiers, ruedas y un lateral abatible. Cuenta con un aplique...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR AURA DE MICUNA: - Podrás usarlo a partir del nacimiento. - Bañera-cambiador en la que podrás bañar al bebé y cambiarle siempre que lo necesite. - Se convierte en una amplia y bonita cómoda de gran capacidad con 4 cajones organizadores. - El frontal del cajón superior presenta un diseño de corazones de colores, a juego con el resto de muebles de la colección y cositas del cuarto del bebé. - Incluye cubeta, jabonera, desagüe y ruedas. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Dimensiones: 93 x 79 x 49 cm. - Se limpia con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España. - Existen Kits opcionales para esta bañera como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregúntanos para más información.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF lacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse