Menú

Saco silla invierno Garden Pasito a Pasito

El saco de invierno para la silla de paseo modelo Garden de Pasito a Pasito es un accesorio universal ideal para vuestras excursiones y aventuras. Dispone de un reposapiés de polipiel fácil de limpiar para evitar la suciedad y las manchas, y una cremallera lateral que facilitará el acceso del bebé. Está fabricado con polipiel impresa impermeable y el interior es de borreguito para mantener bien el calor. Materiales suaves, cómodos y resistentes, pensados para la delicada piel del bebé.
Read moreShow less
Referencia:
75762
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL SACO SILLA GARDEN PASITO A PASITO: - Sac o universal indicad o para cualquier silla de paseo del mercado. - Saco de silla invernal con interior de borreguito para mantener el calor.
- La cremallera lateral te permitirá meter y sacar al bebé con facilidad. - Es muy suave, resistente y cómodo, ideal para la delicada y sensible piel del bebé. - Composición interior: 100% poliéster. Composición exterior: 100% eco-leather. - Medidas: 47 x 90 cm. - Resulta muy fácil de lavar. Se recomienda lavar a máquina a 30º. - A juego con el resto de productos de la colección.
Lee masShow less
Detalles del producto
75762
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse