Menú

Saco de invierno Polar Leclerc Baby

El saquito de pies para el invierno Leclerc Baby es muy suave y calentito, fantástico para los días más fríos del año. Este accesorio es apto para usar desde los 6 meses y dispone de una capucha que protegerá la cabecita y las orejitas del bebé y dos cremalleras que permitirán la entrada y salida del bebé de forma más cómoda y sencilla. Disponible en varios colores a juegos con el resto de accesorios de la firma y c ompatible con las silla de paseo Magic Fold Plus, Influencer y Hexagon.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
87,96 € 109,95 €
-20%
Color Leclerc
  • Verde
  • Verde militar
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Portavasos de la marca Leclerc ideal para llevar la botella, el biberón, el termo o incluso una taza de sorbo a tus paseos y aventuras. Se coloca en el manillar fácilmente y es muy práctico ya que no se caerá ningún...
A lista de deseos
El protector contra mosquitos diseñado para las sillas de paseo Leclerc y será un accesorio imprescindible en vuestros paseos ya que mantendrá a los insectos y bichitos a raya y asegurando un paseo cómodo y...
A lista de deseos
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL SACO DE PIES POLAR LECLERC BABY: - Saquito ideal para que el bebé vaya cómodo y calentito durante los días más fríos del año.
- Indicado para usar desde los 6 meses hasta los 5 años. - Se coloca de forma rápida y sencilla en la silla de paseo. - Cuenta con 2 cremalleras para facilitar la entrada y salida del bebé. - Dispone de una capucha para proteger la cabecita del bebé y podáis seguir disfrutando de vuestros paseos, incluso en las temperaturas bajas del invierno. - Se caracteriza por ser muy acogedor y contar con una calidad premium, ideal para la delicada piel del bebé. - Es recomendable lavarlo a máquina. - Compatible con todas las sillas de paseo de la marca: Magic Fold Plus, Influencer y Hexagon. - Disponible en varios colores a juego con el resto de accesorios y sillas de la firma.

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse