Menú

Saco panel de abeja Joolz Essentials

Saquito Essentials con diseño de Panel de Abeja o Honeycomb de la firma Joolz, apto para usar desde el nacimiento y compatible con todos los modelos de carros de la marca y la mayoría de Grupos 0 del mercado. Está fabricado con algodón orgánico resistente y de alta calidad, pensada tanto para el bebé como para el medio ambiente. Este precioso saco nido destaca por sus materiales aislantes, absorber la humedad y regular el calor para que tu bebé esté calentito en invierno y fresquito en verano. Este práctico textil está certificado con el sello de calidad Oeko-Tex y se encuentra disponible en 4 colores diferentes.

Read moreShow less
Color
  • Azul.
  • Rosa.
  • Off White
  • Mint
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Portavasos de la marca Leclerc ideal para llevar la botella, el biberón, el termo o incluso una taza de sorbo a tus paseos y aventuras. Se coloca en el manillar fácilmente y es muy práctico ya que no se caerá ningún...
A lista de deseos
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL SAQUITO PANEL DE ABEJA ESSENTIALS JOOLZ: - Podrás usarlo desde el nacimiento y en cualquier época del año. - El saco nido está pensado para envolver al bebé darle confort en todo momento. - Apto para usar en casa o en vuestras aventuras y excursiones. Podrás arropar al niño en el sofá, en el cochecito o en el capazo. - Destaca por absorber la humedad y regular la temperatura en verano y dar calorcito en invierno. - Dispone de agujeros para sujetarlo al cinturón de seguridad sin problemas. - Materiales: Algodón orgánico, un material estupendo tanto para el bebé como para el medio ambiente. - Fabricado con materiales aislantes, resistentes y de alta calidad. - Medidas: 85 x 35 x 2 cm. - Certificado con el sello de calidad Oeko-Tex - Disponible en 4 colores diferentes: Rosa, Off White, Mint y Blue. - Compatible con todos los modelos de carritos de la marca: Day, Hub, Geo y Aer y con la mayoría de Grupos 0 del mercado.

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse