Menú

Minicuna y cuna Alondra CREA TRE

CONSULTAR DISPONIBILIDAD La minicuna de CREA TRE de Alondra 4 en 1 se convierte también en cuna y en cama de 70x140cm. De esta manera podrás alargar la vida del mueble hasta que tu peque sea mayor. La minicuna mide 55x70cm e incluso la podrías usar como minicuna colecho con un kit adicional ¡pregúntanos por él!. Desde el nacimiento puedes utilizar CREA TRE como minicuna colocando las dos barandillas pequeñas (incluidas, además de somier y colchón minicuna). Después se puede convertir en cuna 70x140cm colocando las barandillas grandes y el somier grande. Por último, cuando tu bebé se haga grande, podrás convertirla en cama 70x140cm a ras de suelo y colocar la barrera para seguridad (incluida). También puedes dejar las ruedas o quitarlas.

Read moreShow less
895,00 €
ALONDRA color
  • Blanco
  • Madera Nomad
Bajo pedido - Envío 30 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
C301-M5000
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA MINICUNA CUNA CREA TRE DE ALONDRA: - Apta para usar desde el nacimiento del bebé. - Fabricada con maderas de alta calidad. - Se puede usar de 4 maneras: minicuna, cuna, colecho y camita. - Se incluye: barandillas pequeñas para hacer minicuna, barrera de seguridad para la camita, 4 ruedas de goma, colchón y somier de minicuna, y somier de tablas para cuna y cama 70x140.
- Se adquiere aparte el kit de colecho. - 6 alturas de somier para minicuna y cuna.
- El set textil de minicuna y cuna los puedes adquirir por separado, pregúntanos para ver diseños y colores, así como el colchón para cuna y cama. - No se incluyen los cojines y decorados que aparecen en las fotos.

Lee masShow less
Detalles del producto
C301-M5000

Ficha técnica

Lado abatible
Ruedas
Posiciones Somier
6
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse