Menú

Caja bloques encajables Elphee Done By Deer

La caja de bloques encajables Elphee de Done by Deer es un juguete que ayuda a estimular los sentidos de tu bebé y a mejorar la motricidad fina. También ayuda más adelante en el aprendizaje de formas geométricas y colores. Las orejas del elefante tienen un sonido de arrugas y el mango hace que la caja de clasificación sea fácil de transportar. Al tirar de la colita la caja se abre y se pueden sacar los bloques, haciendo que el juego pueda empezar de nuevo. Los bloques son de madera de origen responsable y el juguete está pintado con pinturas a base de agua sin sustancias nocivas.

Read moreShow less
Referencia:
4834315
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA CAJA DE BLOQUES ENCAJABLES ELPHEE DE DONE BY DEER: - A partir de 12 meses. - Caja de encajables ideal para mejorar la motricidad fina del bebé.
- Entretenimiento asegurado a la vez que se estimulan los sentidos del pequeño. - Orejas rugosas y dos bloques con sonajero. - Aprendizaje de figuras geométricas y colores. - Al tirar de la colita se pueden sacar los bloques. - Mango para transportar de manera fácil. - Pinturas a base de agua seguras para el bebé. - Madera contrachapada y madera de schima de origen responsable. - Se recomienda no sumergir en el agua. Se debe limpiar con un paño húmedo y suave. - Medidas 20x10x17cm.

Lee masShow less
Detalles del producto
4834315
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse