Menú

Mordedores naturales Oli&Carol Jardín y Flores

Con los mordedores Oli&Carol Jardín y Flores crearás tu propio invernadero ecológico. Flores de caucho 100% natural para que tu bebé desarrolle todos los sentidos (gusto, tacto, vista). Atractivos colores, diseños ergonómicos y realistas, texturas suaves... Los mordedores Oli&carol son el juguete perfecto desde el nacimiento. Esta colección es ideal para descubrir la naturaleza y los seres vivos que hay en ella a través del juego interactivo. Son fáciles de agarrar para que tu peque pueda morderlos y aliviar así las molestias de la dentición.
Todos los juguetes Oli&Carol se elaboran con caucho 100% natural de los árboles Hevea. Se realizan de una sola pieza (no hay agujeros evitando así la creación de bacterias en el interior) y se pintan a mano con pigmentos naturales.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
8,95 € 17,90 €
-50%
Oli&Carol modelos
  • Theo the Tulip
  • Katia the Butterfly
  • Cindy the Bellflower
  • Sun the Sunflower
  • Margarita the Daisy
  • Iris the Hibiscus
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
L-TULIP-RED
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LOS MORDEDORES JARDÍN Y FLORES OLI&CAROL: - Juguete sensorial desde el nacimiento. - Úsalos como mordedores, juguetes de baño, juego simbólico... - Elaborados con caucho 100% natural. - De una sola pieza, no tienen agujeros. - Se pintan a mano con pigmentos naturales. - Suaves y flexibles, fáciles de manipular y morder. - Estimulan el desarrollo sensorial de los bebés. - Biodegradables, sin PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos. - Se pueden limpiar con un paño húmedo con agua y jabón. No esterilizar ni guardar en la nevera. - Se recomienda secar a menudo y mantenerlos en lugares secos.

Lee masShow less
Detalles del producto
L-TULIP-RED
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse