Menú

Mordedores naturales Oli&Carol Frutas y Verduras

Los mordedores Oli&Carol Frutas y Verduras están diseñados y pensados para estimular todos los sentidos del bebé. También son ideales para aliviar las molestias de la dentición, ya que cuentan con diferentes formas y texturas. A su vez, son juguetes perfectos para empezar a desarrollar el sentido del tacto y el visual gracias a sus atractivos colores. Todos los juguetes Oli&Carol se fabrican de manera artesanal con caucho 100% natural de los árboles Hevea. Se realizan de una sola pieza (no hay agujeros evitando así la creación de bacterias en el interior) y se pintan a mano con pigmentos naturales. Son mordedores totalmente seguros para los más peques.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
8,95 € 17,90 €
-50%
Oli&Carol modelos
  • Spot the Mushroom
  • Manolo the Mushroom
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
L-SPOT-MUSHROOM
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LOS MORDEDORES FRUTAS Y VERDURAS OLI&CAROL: - Se pueden utilizar desde el nacimiento - Mordedor, juguete, juguete de baño, juego sensorial... todos los usos que te imagines. - Caucho 100% natural. - Una sola pieza, sin agujeros. - Pintados a mano con pigmentos naturales ¡no hay dos iguales! - Desarrollo sensorial del bebé (tacto, gusto y vista). - Alivio de las molestias de la dentición. - Biodegradable y ecológico. - Muy suave y flexible. Se agarra y muerde con facilidad. - Libre de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos. - Se pueden limpiar con un paño húmedo con agua y jabón. No esterilizar ni guardar en la nevera. - Se recomienda secar a menudo y mantenerlo en lugares secos.

Lee masShow less
Detalles del producto
L-SPOT-MUSHROOM
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los juguetes para baño Oli&Carol son mordedores también, pero están pensados para hacer más divertida la hora del baño. Para esos peques a los que les cuesta darse un chapuzón, estos juguetes les animarán a...
A lista de deseos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse