Menú

Hamaca Ergobaby 3 en 1 Evolve

DE REGALO ARCO DE JUEGOS

*En todos los colores de hamaca. Hasta fin de existencias

La hamaca 3 en 1 Evolve de Ergobaby se puede utilizar desde el nacimiento, ya que cuenta con un cojín para recién nacidos con sujeción desde la cabeza hasta las caderas. Además de ser una cómoda hamaca para bebés, se convierte en una práctica sillita para niños, de manera que crece con tu hijo. Diseñada para ofrecer comodidad y una postura ergonómica en todo momento, la hamaca Evolve consigue un balanceo natural gracias al propio movimiento del bebé. Además cuenta con 3 alturas diferentes que se ajustan de manera rápida y sencilla con un pedal. La funda, además de desenfundable, combina dos tejidos distintos: uno suave y de punto, y otro de malla y transpirable. Ahora de REGALO el arco de juegos.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
175,92 € 219,90 €
-20%
Color
  • Azul.
  • Rosa.
  • Crema
  • Onyx black
  • Gris Oscuro
  • Verde Oliva
  • Light Grey
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA HAMACA 3 En 1 EVOLVE DE ERGOBABY: - Apta para usar desde el nacimiento gracias a su cojín para recién nacidos que sujeta desde la cabeza hasta la cadera.
- Desde 2,5kg hasta 13,2kg (3 años aprox.). - Postura ergonómica y cómoda en todas las etapas.
- 3 en 1: hamaca para recién nacido, tumbona para bebé más grande y sillita para niños. - Balanceo natural utilizando el propio movimiento del bebé. - Sin pilas ni batería. - 3 alturas que se regulan con un sencillo pedal. - Tejido combinado de punto suave y malla transpirable para ofrecer comodidad y un flujo de aire óptimo. - Se pliega fácilmente para su transporte. - La funda se puede quitar y lavar en lavadora a 30ºC. - No necesita montaje.

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse