Menú

Silla de auto Wob Vega

La Wob Vega es una silla grupo 2-3 o elevador con respaldo. Esta silla de auto está especialmente pensada para que los peques sigan viajando seguros cuando acaba su etapa a contramarcha. La Vega es una opción muy segura y más económica que otros modelos del mercado. Lleva conector ISOFIX y su asiento está diseñado de manera que eleva ligeramente las rodillas del niño para evitar el efecto submarino, así podrá permanecer sentado correctamente en cualquier trayecto. Los apoya brazos ofrecen un control de guiado óptimo para asegurar un correcto funcionamiento del cinturón. El cabezal es envolvente y se adapta en altura para niños de 100 a 150cm. Es una silla con una anchura justa que posibilita instalar otras sillas o acomodar pasajeros en la parte trasera del coche.
Read moreShow less
225,00 €
Color
  • Gris.
  • Azul.
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
Marca:
A lista de deseos(1)
Completa tu pedido:
25,00 €
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Alzador sin respaldo de la marca WOB. Asiento cómodo y seguro, muy fácil de colocar en el coche para niños entre 15 y 36kg. Se fija mediante los cinturones abdominal y diagonal, siempre en...
A lista de deseos
Descripción
CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA DE AUTO WOB VEGA: - Silla de auto de grupo 2-3 o elevador con respaldo.
- Opción ideal para cuando acaba la etapa a contramarcha.
- Eleva ligeramente las rodillas y evita el efecto submarino. - Apoya brazos que ofrecen un guiado del cinturón de seguridad óptimo.- Cabezal envolvente y ajustable en altura (para niños de 100 a 150cm).- La anchura de la silla es la estrictamente necesaria. Posibilita instalar otras sillas o acomodar pasajeros en la parte trasera.- Lleva conector ISOFIX.
Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse