Menú

Silla de auto Britax Römer Baby-Safe iSense

Silla de auto Baby Safe iSense de Britax Römer, grupo 0 apta desde el nacimiento y con sistema de reclinado patentado para que ajustes su inclinación en función de la estatura del bebé. Reductor extraíble, arnés de 5 puntos e iluminación inteligente iSense para 3 ocasiones: Instalación, Seguridad y ambientales interiores.
Se puede instalar mediante adaptadores en ciertas marcas de carritos (consultar). Anclaje en el automóvil mediante cinturón de seguridad, aunque recomendamos la base adicional Britax Römer Flex iSENSE. ATENCIÓN. Debido a nuestro compromiso con ofrecer la máxima seguridad de su bebé en el automóvil, solo realizamos envíos de sillas para niños menores de 4 años si nos encargamos también de la instalación. Más información aquí. En tienda, le instalamos gratuitamente la silla.
Read moreShow less
Color
  • Space Black
  • Indigo Blue
  • Frost Grey
  • Midnight Grey
Referencia:
BRIBABYSAFEISENSENEGRO
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción
CARACTERÍSTICAS BABY SAFE ISENSE BRITAX RÖMER: - Silla de auto de Grupo 0, apta para usar desde el nacimiento y hasta los 15 meses aproximadamente - Dispone de iluminación inteligente iSense. Tiene 3 tipos de luces para diferentes ocasiones: 1) Luces de instalación: Pensadas para instalar el portabebés cuando hay poca luz. Se encienden de manera automática cuando oscurece o cuando se mueve la silla de coche. Cuando está instalado en la base, se apaga para paso a la luz de seguridad. 2) Luces de seguridad: Se enciende automáticamente en zonas oscuras, cuando mueves la silla en el momento que caminas hacia el coche o cuando empujas el coche con la silla instalada. 3) Luces ambientales interiores: Para que tu pequeño pueda ver y sea visto. Le dará seguridad y tranquilidad, a la par que podrás controlar que todo esté correcto cuando no haya mucha luz. - Sistema de reclinado patentado por el que podrás ajustar el ángulo de inclinación en función de la estatura. Cuando el bebé es recién nacido lo podrás colocar en una postura recostada y ergonómica. Cuando crezca, podrás ponerlo en una posición más erguida. - Cuenta con un reductor extraible para los recién nacidos que le asegurará una mayor comodidad durante vuestros paseos y absorberá la energía en caso de impacto. - Su arnés de 5 puntos permitirá repartir la fuerza del impacto de forma correcta. - Viene con un asa de transporte ajustable que te permitirá moverlo hacia atrás con solo pulsar los botones laterales. - La capota con protección UPF 50+ lo protegerá de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo - Dimensiones: 58 x 44 x 67 cm - Peso: 4.8 Kgs. - Disponible en 4 colores diferentes.

Lee masShow less
Detalles del producto
BRIBABYSAFEISENSENEGRO
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse