Menú

Silla de auto Axkid ONE+ 2

La silla de coche Axkid One+ 2 es una silla a contramarcha del grupo 0-1-2 más seguras del mercado. Una silla compacta que ofrece un amplio espacio para las piernas, ligera y fácil de usar. A diferencia de la Axkid One 2, esta silla es válida para bebés recién nacidos.

  • > Desde recién nacido hasta los 7 años
  • > Para niños hasta 23 kilos o 40–125cm
  • > Certificación Plus Test y homologación i-Size/UN R129
  • > Conectores ISOFIX y una estructura ligera
  • > Instalación a contramarcha en menos de 30 segundos
Read moreShow less
849,00 €
Axkid colores
  • Tar Black
  • Brick Melange
  • Tile Melange
  • Granite Melange
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

PARA NIÑOS HASTA LOS 7 AÑOS

Axkid One+ 2 es una silla a contramarcha del grupo 0-1-2 apta para usar desde recién nacido (incluye cojín reductor extra para bebés) hasta los 7 años aproximadamente, para niños hasta 23 kilos o entre 40cm y 125cm.

Una silla de coche ligera, cómoda para toda la infancia con multitud de mejoras e innovaciones:

Reposacabezas con 12 posiciones: reposacabezas regulable para adaptarse a la altura y al crecimiento del niño que se ajusta desde atrás, con un cojín integrado.

Sistema Avanzado Dormir Bien: posición reclinada más cómoda para evitar que la cabeza caiga hacia delante mientras duerme. Mayor comodidad y mejor ergonomía.

Sistema de espacio dinámico para las piernas: montada sobre raíles, la Axkid One+ 2 ofrece un espacio adicional para el niño conforme vaya creciendo, así como un espacio mayor para ti cuando tengas que acceder a la silla.

Asiento deslizante montado sobre raíles: además de proporcionar un mayor espacio para las piernas, el asiento puede ajustarse hacia delante y hacia atrás hasta 30cm y con una sola mano.

Fácil de lavar: su funda extraíble se puede lavar a máquina a 30ºC.

UNA DE LAS SILLAS A CONTRAMARCHA MÁS SEGURAS DEL MERCADO

Silla de coche ISOFIX: el sistema ISOFIX se inventó para garantizar la correcta instalación de las sillas de coche. La silla queda anclada de forma firme y segura.

Sistema de fácil instalación: un cómodo sistema de instalación a contramarcha basado en 6 sencillos pasos, gracias a una barra antivuelco autotensora que lleva incorporada una señal acústica que nos indica si la silla está en posición óptima.

Arnés interno de 5 puntos: arnés interno con componentes de máxima calidad, desde la hebilla hasta el cinturón, sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes.

Reposacabezas con tecnología de absorción/recepción de fuerza: diseñado para acoger y proteger la cabeza y el cuello del niño. Tanto el material como la estructura están diseñados para absorber las fuerzas del choque antes de que lleguen al niño.

Protección contra impactos laterales: desarrollada junto con ADAC en Alemania, el instituto de choques más reputado del mundo, esta tecnología absorbe y distribuye las fuerzas en caso de colisión lateral.

Tecnología de marcos de protección: inspirado en la ingeniería aeronáutica, estas barras de acero de alta resistencia resisten y dirigen las fuerzas del impacto lejos del cuerpo del niño en caso de accidente.

axkid%20one.jpg

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

Certificación Plus Test: la silla Axkid One+ 2 ha superado una de las pruebas de choque más duras del mundo: la prueba sueca Plus.

Homologación i-Size/UN R129: es la única silla de coche ISOFIX a contramarcha del mercado que está homologada por i-Size hasta 125cm/23kg o aproximadamente 7 años de edad.

MEDIDAS DE LA AXKID ONE+ 2

SOBRE LA MARCA AXKID

Axkid es una marca sueca que pone su foco en la seguridad infantil en carretera. Sus sillas de coche están avaladas y homologadas con las certificaciones más duras del mundo, superando las pruebas de choque. Defensores de las sillas a contramarcha, apuestan por la seguridad, el confort y la educación y el conocimiento en el tema de la seguridad infantil en el coche.

Instalación silla de coche en 30 segundos                       

Cómo desenfundar la silla de coche Axkid One

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse