Menú

Bolsa térmica London Animal Print Pasito a Pasito

Bolsa térmica modelo London Animal Print de Pasito a Pasito ideal para llevar la comidita, la bebida, los biberones o los potitos a vuestros paseos y aventuras. Esta mochilita elaborada en polipiel impresa destaca por mantener la temperatura durante 4 horas y por ser impermeable. Cuenta con un compartimento principal de material térmico que se cierra por medio de una cremallera y podrás llevarlo como más cómodo te resulte, gracias a su tira bandolera y a su asa de mano. Su diseño y colores son combinables con el resto de productos de la colección.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
24,95 € 49,90 €
-50%
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
1120900012
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA TÉRMICA LONDON ANIMAL PRINT DE PASITO A PASITO: - Bolsa ideal para guardar la comida, bebida, biberones o potitos. - Esta bolsa térmica ayudará a mantener la temperatura durante 4 horas. - Dispone de un asa de mano y una tira bandolera para que lo lleves como más cómodo te resulte. - Compartimento principal de material térmico con cierre de cremallera. - Material 100% PVC. Eco-Leather.
- Medidas: 25 x 20 x 10 cm. - Se puede lavar a mano o a máquina a 30ºC. - A juego con el resto de productos de la colección.

Lee masShow less
Detalles del producto
1120900012
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse