Menú

Bolsa canastilla London Pasito a Pasito

La bolsa canastilla London de Pasito a Pasito es muy cómoda y práctica, genial para el día a día. Es de polipiel con estrellas grabadas, de gran tamaño y óptima calidad. Cuenta con un forro interior y varios bolsillos organizadores para tener todo a mano y bien colocado. Uno de los bolsillos interiores es plastificado para que guardes la ropita mojada. Además, cuenta con 2 asas cortas ajustables, un asa larga y 2 asas cortas de mano para que lo lleves como más cómodo te resulte. Incluye un cambiador portátil para cambiar la muda o el pañal del bebé donde y cuando lo necesite, y combina con el resto de productos de la colección. Disponible en 2 colores.

Read moreShow less
112,90 €
Color Coffee disponible en marzo
Color Pasito a Pasito
  • Black
  • Coffee
Color Coffee disponible en marzo
Referencia:
75563
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA CANASTILLA LONDON DE PASITO A PASITO: - Precioso bolso de paseo para que guardes todo lo que necesitéis tu bebé y tú durante vuestros paseos. - Tiene 2 asas para que lo lleves en la mano, otras 2 asas cortas ajustables y un asa larga para colgar al hombro.
- Tiene forro interior y múltiples bolsillos organizadores.
- Bolsillo interior plastificado para guardar la ropita mojada. - Incluye un cambiador plegable de tamaño compacto para cambiar la ropa, la muda o el pañal de tu bebé en cualquier momento y lugar. - Composición: 100% PVC. - Fabricada con materiales resistentes, duraderos y de alta calidad. - Podrás lavarlo a mano o a máquina a 30ºC. - Dimensiones: 38 x 28 x 16 cm. - A juego con el resto de productos de la colección.

Lee masShow less
Detalles del producto
75563

Referencias específicas

ean13
8410446749722
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse