Menú

Bolso organizador London Pasito a Pasito

El bolso organizador London de Pasito a Pasito es de polipiel con estrellitas grabadas e ideal para usarla en tu día a día. Este práctico accesorio de tamaño compacto con bolsillos interiores y exteriores te permitirá llevar lo necesario para ti y tu bebé a tus paseos y aventuras. Cuenta con un bolsillo plastificado para meter ropita mojada, un cierre de cremallera y 2 asas cortas ajustables para colocarlo en cualquier silla de paseo. También lleva asa larga para colgar. A juego con el resto de productos de la colección. Disponible en 2 colores.
Read moreShow less
67,90 €
Color Pasito a Pasito
  • Black
  • Coffee
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
75565
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL BOLSO ORGANIZADOR LONDON DE PASITO A PASITO: - Accesorio de paseo de tamaño compacto para guardar lo necesario e imprescindible en vuestros paseos y viajes. - Cuenta con dos asas cortas ajustables que te permitirán colocarlo en cualquier silla de paseo. - Gracias a sus bolsillos interiores y exteriores podrás organizar y colocar mejor todas las cositas y tenerlas a mano.
- Bolsillo impermeable para guardar ropita mojada.
- Se recomienda lavar a mano o a máquina a 30ºC. - Materiales: 100% PVC. - Medidas: 31 x 21 x 12 cm. - A juego con el resto de productos de la colección.
Lee masShow less
Detalles del producto
75565

Referencias específicas

ean13
8410446749746
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse