Menú
Categorías del blog

Ayuda a la natalidad en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado una ayuda a la natalidad para menores de 30 años. Teniendo en cuenta que la media de edad para el primer embarazo está actualmente en 33 años y para el segundo embarazo en 35 años, nos parece una fantástica forma de incentivar el adelanto de la edad en la curva de natalidad.

El problema del precio de la vivienda, la inseguridad en el empleo, etc... hacen que muchas parejas retrasen el primer embarazo, tanto que hasta en muchas ocasiones provoque el no plantearse repetir con un segundo.

Y es una conversación típica entre los profesionales de la puericultura desde hace algunos años. Nos visitan muchas embarazadas a diario y cada vez es menos frecuente recibir a una pareja de "ventitantos".

Es por ello que felicitamos abiertamente esta inciativa, y animamos a las demás comunidades, gobierno, y a las autoridades que corresponda, a tomar buena nota y cuidar algo tan importante como es la formación de una familia sin la losa económica que supone ello.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse