Menú

Bañera plegable Stokke Flexi Bath

Bañera Flexibath plegable de Stokke para que el baño del niño sea el momento más divertido y bonito de vuestro día. Es perfecta para usar desde el nacimiento y hasta los 4 años. Muy ligera para llevarla donde quieras y con un tapón de drenaje para vaciarla con rapidez y para saber si la temperatura está perfecta en todo momento, pues cambia de color cuando se pone caliente. Se puede comprar un reductor para garantizar una mayor seguridad a tu bebé durante el baño y unas patas que darán una mayor comodidad.

Read moreShow less
59,00 €
Stokke Flexibath
  • Blanco Gris
  • Transparente Azul
  • Blanco Agua
  • Transparente Verde
  • Beige arena
  • Azul océano
  • Lavanda
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA FLEXIBATH DE STOKKE: - Apto para usar desde el nacimiento y hasta los 4 años . - Medidas: 66 x 24 x 38 cm - Sistema de plegado compacto para facilitar su transporte y ahorrar espacio. - Base antideslizante . - Tapón de drenaje termosensible para vaciar fácilmente. - Muy ligera y fácil de transportar . - Disponible en varios colores Puedes incorporar un reductor y añadir unas patas que sirvan como soporte.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

PESO
1,3
Dimensiones
66X24X38 cm
Dimensiones Plegado
64X24X8 cm
Materiales
PP+TPE
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los juguetes para baño Oli&Carol son mordedores también, pero están pensados para hacer más divertida la hora del baño. Para esos peques a los que les cuesta darse un chapuzón, estos juguetes les animarán a...
A lista de deseos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse