Menú

Bañera cambiador Micuna Valentina

SOLO VENTA EN TIENDA

Bañera-Cambiador Valentina de Micuna para que bañes al bebé y le cambies la ropita o el pañal al bebé siempre que lo necesite. Indicado para usar desde el nacimiento, está fabricado con madera de haya y se transforma en una amplia cómoda de 4 cajones en la que podrás guardar todas las cositas de tu bebé. Tiene 4 ruedas para que la muevas de un lado a otro de la casa cómodamente y viene con una cubeta, una jabonera y el desagüe. Su color blanco y su precioso diseño combinan a la perfección con el resto de productos de la colección y de la habitación del niño.

Read moreShow less
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Valentina de Micuna es de 60 x 120 cm y tiene un diseño estampado de una preciosa coronita. Cuenta con 4 ruedas para moverla por toda la casa con facilidad y un lateral abatible para...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR VALENTINA DE MICUNA: - Indicado desde el nacimiento. - Baña al niño o cámbiale la ropa o el pañal siempre que lo necesite. Conviértelo en una cómoda con 4 cajones y gran capacidad para guardar las cositas de tu bebé. - Se caracteriza por tener cubeta, jabonera y desagüe. - Incluye 4 ruedas (2 con freno) para que lo muevas por toda la casa con total libertad. - Composición: Fabricada con madera de haya, Destaca por su tablero melaminizado, su tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - En el frontal superior tiene un diseño de una preciosa corona. - Medidas: 93 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 49 (profundidad) cm. - Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido. - Combinable con el resto de muebles de la colección y de la habitación del bebé. - Hazte con los Kits opcionales para esta bañera como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregúntanos para más información.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF lacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse